martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO 3
- ¡¡¡ Liberty !!! - gritaron -
Abrí los ojos más rápido que pude y miré de donde provenía el grito . Alyson .
- ¡¡¡ Aly !!! ¡ Qué susto !
- Jaj ¿ Qué tal ? Que fea estás ....
- Oh , bien ... Oh gracias , que maja tú .
- Jaja de nada . - se acercó a mí y me abrazó - te heché de menos , mucho .
- Y yo Aly pero ya estoy aquí - dije devolviendole el abrazo - ¿ Qué hora es ?
Aly miró su reloj .
- Las 11 : 00 de la mañana
- ¡¡ Las 11 !! Oh mierda , quedé con Ryan a las 12 para hacer skate - mealdije -
- ¿Ryan?
- Si , Ryan , mi mejor amigo .
- ¿ Cuántos años tiene ?
- ¿ Para qué lo quieres saber ? Tiene 24 los mismos que yo .
- Mm... Okey .
Me levanté corriendo de la cama y Alyson se me quedó mirando como una estatua .
- ¿ Qué ? Tú mirada me intimida .
- ¿ Cuántos tatuajes tienes ?
- En total 11 . Seguimos hablando despues que me tengo que duchar , he quedado con Ryan .
Entré en el baño , me duché rápidamente y me vestí : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72810457
Cogí mi Skate y bajé corriendo las escaleras .
Salí de casa y me dirijí a ------
Llegué y Ryan estaba practicando , me acerqué a el y le dí un beso .
- Hola tío bueno - dije alegre -
- La puntualidad no es lo tuyo eh ...
- Jaja a veces si pero otras no , pero hoy me retrasé , mi hermana vino a saludarme .
- ¿ Tu hermana ? ¿ Cuántos hermanos tienes ?
- Matt es el mayor , tiene 25 . Alyson es la pequeña y tiene 22 .
- Y falta mi chica favorita , Liberty de 24 años .
- Aja .
Las proximas 3 horas estubimos practicando skate hasta que el cansancio me invadió por completo . - Yo ... No puedo mas , estoy ... Hecha polvo . - dije sentándome en el suelo -
- Aja ya y yo pero al que algo quiere algo le cuesta ... Y otra cosa tengo una sorpresa para tí . - dijo muy contento -
- ¿ Para mí ? No és mí cumpleaños.. - dije dudosa -
- Ya , lo sé ... Pero tengo una sorpresa para tí .... Vas a competir en la próxima competición de Skate .
- ¡¡¡¡¡ Qué !!!!! - dije más feliz que nunca - Como que ... ¿ Competiré ? - Si , competiras , dentro de 2 meses .
Me abalanzé sobre Ryan y comenzé a gritar como una loca .
- ¡ Gracias , gracias , gracias , gracias y muchisimas gracias Ryan ! ¡Eres el mejor ! Te amo , te quiero ...
Estaba más feliz que nunca , hiba a competir , al fín hiba a poder enseñar lo que valgo .
- ¿ Quiéres venir a comer a mí casa ? - pregunté - Así conoces a mís hermanos , creo que van a comer allí .
- Vale , pero el próximo día vienes a comer a mí casa .
- Aja Vale .
*Narra Alyson*
- ¡ Me voy a duchar ! ¡ Qué nadie abra la puerta ! - chillé-
Abrí el grifo de la ducha , me desvestí y entré .
El agua caliente caía por mi espalda . Cuando me ducho , mís problemas desaparecen . Despues de media hora de ducha apagué el grifo , cogí una toalla , me sequé un poco y salí de la ducha .
Me giré y miré a un chico alto , rubio, de ojos verdes y delgado . Era muy pero que muy guapo pero ... ¿ Qué hacía aquí ? Empezé a gritar .
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah !!!!!!!!!!!!!!! ¿ Quién eres ?¡ Fuera imbécil ! Eres un pervertido
- Bueno , bueno .... De pervertido nada , no tienes lo que una mujer tiene que tener y no sabía que había alguién en el baño , en este país , la gente siempre que vá al baño cierra con pestillo ....
- ¡ Largate ya !
- ¿ Y si no quiero ? - dijo cruzandose de brazos -
- Lo haras quieras o no .
Se acercó a mí tanto que pude notar su olor , un olor magnífico , olía tan ... Maravillosamente bien ....
Acerco sus labios a mi oreja y me susurró .
- Me encanta cuando te enfadas .
Se dió la vuelta y se fué .
Me quedé varios minutos en estado de shock . ¿ De dónde había salido ese ... Pervertido ? Me vestí rápidamente para no coger frío ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_36/set?id=61823408 )  y bajé corriendo a junto de Liberty .
- Liberty . ¿ Qué hay de comer ?-dije mientras entraba en la cocina -
- ¿ Me preguntas a mí ? Yo no hago la comida .... ¿ Dónde está mamá ?
- Mamá no viene hasta la noche -afirmé-
- Aly ... Estoy cansada ... ¿ Podrías hacer tu la comida ? Te ayudo un poco .
- Vale ....
- Gracias , pero ...¿ Matt , Wendy y ... Cayden vienen a comer ?
- No , creo que no , creo que vienen por la noche para seguir con los preparativos de la boda .
- Vale , entón haz comida para 3 .
- ¿ Para 3 ?
- Si , Ryan , comerá aquí .
- ¿ Ya llegó ?
- Em... Si hace un rato .
Me quedé pensando , ¿ y si el mejor amigo de Liberty era el pervertido del baño ?
- Liberty ya estoy aquí .

11 comentarios:

  1. Hace mucho que lo lei xD Pero SIGUUIIENTE!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , siento tardar tanto pero por los estudios pues no pude , ahora la sigo ! Muchos besos

      Eliminar
  2. Holaa! Tienes un premio en mi blog: mislocurasyreflexiones.blogspot.com
    FELICIDADES!
    Pd: Sube prontoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , siento tardar tanto pero por los estudios pues no pude , ahora la sigo ! Muchos besos

      Eliminar
  3. holaa! lo dejas intrigado! :( para cuando tienes pensado el siguiente?
    besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , siento tardar tanto pero por los estudios pues no pude , ahora la sigo ! Muchos besos

      Eliminar
  4. Oh, vamos, lo dejas así? Enserio? Síguela por fiiiiissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias , siento tardar tanto pero por los estudios pues no pude , ahora la sigo ! Muchos besos

      Eliminar
  5. la vas a dejar asii!!!!! Siguela que es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , siento tardar tanto pero por los estudios pues no pude , ahora la sigo ! Muchos besos

      Eliminar