miércoles, 24 de octubre de 2012

Capi 20
- Quiero que me sueltes ! - grite-
- Y yo quiero hechar un polvo con Paris Hilton . - dijo entre risas -
- Eres un cerdo !!! Sueltame !
- Liberty ?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al escuchar mi nombre con semejante grito pegue un salto y me puse depie .
- Que ?! - conteste -
- Me cago en todo Liberty , se puede saber que coño le has hecho a Destiny y Olivia ? - pregunto furioso Matt -
- Yo ? Aja , darle las vacaciones que se merecen .
- Eres gilipollas . Cayden vamos tenemos que ir a buscar a Destiny y Olivia .
- Por que ?! Estan bien donde estan . - dije enfadada -
- Vete a la mierda , ahora por tu culpa el padre de Olivia no me va hacer un contrato discrografico !-grito Matt como un loco -
- Ojala que no te lo de ! - dije enfadada - vosotros dos sois unos cabrones ! Estas son mis vacaciones y aun por encima las tengo que pasar que 2 putas y con 2 gillipollas ? Lo siento guapo pero por encima de mi cadaver voy a dejar que esas 2 me arruienen lo que me queda de viaje - dije como una desiquilibrada -
- Ajajaja - dijo burlon Matt - Cayden vamos a buscar a las otras 2 - se dio media vuelta y se fue -
Cayden se remango las mangas de la sudadera y suspiro .
- Rubia , tu y yo aun no hemos acabado - me sonrrie , con esa sonrisa que hace que me derrita a sus pies -
- Si hemos acabado - me doy la vuelta y cogi el iPhone de la mesita , me giro y choco con el cuerpo musculoso de Cayden -
- Acabaremos esta noche si es eso lo que quieres - se giro y salio de la terraza -

1 comentario:

  1. Diooooos tiaa, diooos. ME ENCANTAA. ASDFGHJKL SUBE YA EL SIGUIEENTE *-*

    ResponderEliminar