jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO 21
*Narra Cayden*
Me estaba volviendo loco , jamas habia perseguido a una chica , ellas me perseguian ami . Como podia ser posible que una chica tonta , gruñona y marimacho podia estar volviendome loco ...?

- Si no me confundo......-comenzo Matt- estan por aqui . Si alli ! - giro la cabeza y miro a Destiny y Olivia - - Cayden ! Amor ! Estos dias han sido los peores de mi vida ! - Destiny me abraza y me besa - menos mal que me vinistes a salva ! Para mi desgracia - pense -
- Bueno nos vamos ? Tengo unas cosaillas pendientes con la zorra de tu hermana .
No dije nada , seria divertido ver una pelea de gatas .
Cuando llegamos a casa , entramos  y fuimos hablar con los tios de Matt para ver donde se quedaban .
- Y bien.......donde van a dormir ?
- No se , una con Liberty y otra con Wendy .
- No ! No puedes juntar al agua y al aceite ! - dijo Matt .-
- Si no quieres que las cosas salgan volando no las juntes . - aclare -
- Pues......que duerman con vosotros .
Que ?! Ni loco voy a dormir otra vez con Destiny .
- Tengo una idea mejor , como estan muy cansadas.......de dormir en la calle o sabe dios donde.....pueden dormir en la habitacion de Liberty y Wendy , y estas con nosotros . -mire a Matt y este me guino un ojo , nuestra sena de decir gracias -
- Estupendo , me gusta tu idea cayden pero...........como hagais algo raro .............- le interrumpo-
- Por dios Ethan ! Liberty ?!
- Solo os digo eso .
Matt se limito hablar , se nota que por dentro esta estallando a carcajadas .
- Bueno me tengo que ir a trabajar . Ethan se va y Matt se acerca ami .
- Tio.....buen trabajo , aja , siempre me recuerdas por somos mejores amigos .
- Enserio Matt ? - dije con voz de chica - enserio ? No sera por que en el fondo sientes algo por mi ? - dije burlon -
- Que te follen cabron - dijo amigable -
Esta noche Liberty y yo hibamos acabar la conversacion de antes y quien sabe igual.................algo mas .
*Narra Liberty*
Cristy y Wendy llegaron a casa y decidimos ir a tomar un granizado a Starsbooks . Cuando hibamos de camino , pasamos por una tienda de animales , en el escaparate habia animales y me llamo mucho la atencion una araña , nada mas verla me vino una idea a la mente .
- Esperar ! - les grite - tengo una idea .
- Que ? - Wendy me miro - Eh ......no me gusta esa mirada , no , no .
- Oh .......si . - le respondi-
Cristy nos miro y se empezo a reir .
No les hice caso . Abri la puerta de la tienda , nada mas estar dentro , pense : Para que entro sola si yo de italiano......no se casi nada ? Sali de la tienda , cogi a Cristy del brazo y la meti dentro de la tienda .
- Dile a la señora que quiero una araña , grande , que no muerda y si .....muerde que no sea venenosa .
- Em....no quiero saber lo que va hacer .
- Hola , tiene una añara que no sea venenosa ?
- Si , sigueme - Cristy camino detras de la señora , esta abrio una puertecita y nos enseño una -

Dava miedo y era perfecta para mi plan . Cristy me miro y yo asenti con la cabeza .
- Nos la llevamos .

- Son 15 € - pagamos y nos fuimos -

En vez de ir a tomar un granizado , compramos unas palomitas y alquilamos una pelicula para verla .
Cuando llegamos a casa , entro en mi habitacion y estaba Destiny sacando sus cosas de una maleta .
- Que haces ?!
- Voy a dormir aqui , tu tio me dejo tu habitacion .
Sali de la habitacion y me fui al salon, entre y estaban Matt y Cayden mirando un partido de baloncesto , me acerque al enchufe del televisor y la desenchufe .
- Ei ........!!!!!!!!!!!!!! Liberty pon la tele ! Estan hechando los Bulls contra los Lakears !
- Aqui a callar todos ! - comenze- por que esta Destiny en mi habitacion ?
- Es que va a dormir alli - dijo Cayden -
- Aja , si pensais de que voy a dormir con Destiny , es que la mariguana os la meteis mal .
- Aja , Liberty - hablo Cayden - tu vas a dormir conmigo .
Escuche un ruido sordo , no me movi , estaban de broma no ? Cuando por fin reaccione mire al suelo y Neo estaba suelto , sin que todos se dieran cuenta cogi a Neo y lo meti en la cajita.
- Si esto es una broma...........una no me da ninguna gracia y segundo ya paso el dia de los inocentes .
Cayden se levanto del sofa , se acerco ami y me levanto del suelo .
- Sr. Parker ya es hora de que vea su nueva habitacion .
- Ni Sr. Parker ni ostias , sueltame !!!!!!
No hizo caso . Abrio una puerta , entro y me tiro encima de una cama . Mire la habitacion.
- Es de matrimonio ? Creo que dormiras bien en el suelo , es tarima flotante , un material especial para cabrones .
- Aja , no ...........tu dormiras conmigo , esto lo tomaremos como una preparacion para el matrimonio .
Se acerco ami hasta que nuestras narices se tocaron , lo mire a los ojos . Tenia unas ganas locas de besarle , pero no , no hiba a volver a caer .
- Tu y yo , tenemos algo pendiente , que lo arreglaremos por la noche .
Me dio un beso en la mejilla y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario