miércoles, 24 de octubre de 2012

CAPITULO 19
- Asi que ayer tenias ganas de besarme eh ? - pregunto mientras me acariciaba la cara -
Esta vez estaba jodida , me habian delatado .
- Aja , que va esque me confundi de nombre - dije nerviosa -
- Aja , mira por el momento tengo buen oido sabes ? Y ohi Cayden estaba muy sexy sin camiseta, tenia unas ganas locas de besale ......... - dice acercandome mas a el -
Resople y me intente separar de Cayden pero fue imposible me tenia bien agarrada .
- Vale , si , dije Cayden , contento ?- me rendi-
- No aun no , quiero saber una cosa mas . Estas enamorada de mi ?-pregunto serio -
Ahora no sabia que hacer , le tenia que decir la verdad ? O mentirle ? Estaba mas jodida que nunca .
- Si lo estoy y ahora sueltame - me solto y me fui -
Despues de este confesamiento seria imposible mirarlo a la cara . Se lo diria a Destiny ,  a mi hermano .... Destiny lo publicaria en todas las redes sociales y sere el admereir , bueno admereir tampoco por que hay muchas chicas en el insti (casi todas ) que babean por el , pero todo el mundo sabe que con destiny no hay competencia .
Me pase media hora buscando a Cristy y a Wendy y aun seguia sin encontarlas , ya estaba arta de estar en ese centro comercial , las bolsas me pesaban y me estaban cortando las manos asi que me fui sola a casa .
Cuando llegue a casa deje las bolsas en mi habitacion y me fui a la terraza a pensar .
Derrepente alguien abre la puerta de la terraza y entra .
- Rubia , tu y yo tenemos que hablar - me giro y miro a Cayden apoyado en la puerta -
- Moreno tu y yo no tenemos nada que hablar -
Se acerca ami , coge una silla y se sienta ami lado .
- Si , tenemos que hablar .
En ese momento no tenia ganas de hablar . No conteste .
- Eres una maleducada .........Rubia tenemos que hablar - dijo acercandose mas ami -
- Dime moreno de que tenemos que hablar ? - dije un poco nerviosa y enfadada a la vez -
- Del deseo que sientes hacia mi . - dijo gracioso -
Yo me enfade aun mas . Me di la vuelta y mi rodilla choco con la de el por error . Nuestros ojos se encontraron .
- De que deseo hablas ? El unico deseo que tengo ahora mismo es ahogarte ! Eres un cabron !
- Uf ..........nena no me pongas una ereccion mas grande de la que esta eh ! Aja , nena el deseo que sientes hacia ami no es odio es amor ........
Me puse colorada .
- Aja , que ereccion te voy a poner mas grande si no tienes lo que un hombre tendria que tener ahi.......! - dije gracioso -
- Aja , Aja , ombre si quieres te la vuelvo a enseñar ........y me dices si tengo lo que un hombre tiene que tener .
Empeze a sentir calor , me tape la cara con el pelo y hable :
- No gracias , no quiero volver a ver eso nunca mas , si tuvieras algo aun pasaba pero..............- me agarra del brazo , me levanta y me sienta encima de sus piernas -

- Pero....... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario