miércoles, 26 de septiembre de 2012

 CAPITULO 18
- Au........joder Liberty - escuche esa voz y la imagen de Cayden inundo mi mente -
- Cayden ?! Que coño haces aqui? Fuera ! - dije nerviosa -
Me levante de la cama y con la mano le enseñe la puerta , me acerque a la puerta  y  se la abri para que se fuera .
- No - respondio Cayden mientras se levantaba de la cama -
- Que te vayas ! - dije enfadada y nerviosa ala vez -
- Que no.
Se hacerco hacia ami , me aparto de la puerta y la cerro .
Me agarro de la cintura y me llevo hacia la cama besandome , se tiro encima de la cama de la forma en la que yo quedar a arriba. Nos estubimos besando varios segundos hasta que enseguida reaccione y lo aparte .
- Que haces ?! Fuera ! - dije poniendome de pie -
- No , por dios que sexy estas con ese pijama ! - dice recostandose sobre la cama .
- Que te vayas ! Venga adios !-dije mientras me tapaba un poco con los brazos . El pijama que llevaba no era muy apropiado  para que lo viera el : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=58738881  -
- No me voy a mover de aqui .......
- Fuera de aqui ! Joder largo !
- No , ven aqui .
No sabia que hacer asi que me sente al lado de Cayden . Hubo  un silencio muy incomodo .
Estaba muy cansada asi que me tumbe en la cama y derrepente Cayden se acerco ami y me volvio a besar , esta vez me deje llevar por mi impulso y nos estubimos besando hasta que nos dormimos .

Derrepente me desperte , mire el reloj , eran las 6:19 , mi cabeza estaba sobre el pecho de Cayden , le desperte y se fue a su habitacion y yo dormi hasta que mi tio me desperto a las 11:00 .
Desayune , me duche , me vesti : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58195780#stream_box  y me fui con Wendy y Cristy al centro comercial . Llegamos y nos ponemos a ver tiendas .
- Oye y Destiny y Olivia ?
- Ayer me llamaron , estaban hechas unas fieras querian que las fueran a buscar . - dije mientras miraba unos Vans -
- No nos hemos pasado un poco ?-dice Wendy -
- No nos hemos pasado nada ! Deberian de estar pasandolo canutas ! Ellas me jodieron siempre y ahora que puedo joderlas yo no voy a perder esa oportunidad .
- Bueno cambiemos de tema , ayer cuando fui al baño pase por la habitacion de Cayden , tenia la puerta abierta y el no estaba - al escucharlo me empeze a poner colorada , asi como que no quiera la cosa me fui alejando poco a poco - Liberty............? Sabias tu donde estaba Cayden ?
Me doy la vuelta , para alejarme un poco mas y miro a Wendy detras mia .
- No .....lo se , ni mi importa - dije desviando la mirada hacia unos converse -
- Aja , Liberty te conozco como si te hubiera parido , conozco ese “No....lo se ” - maldije -
- Vale si , se donde estubo , contentas ? - dije provandome los  tenis -
- De momento aun no , queremos detalles - dijo Cristy -
- Haber , ayer se metio en mi habitacion , me beso pero yo lo aparte corriendo y la.......segunda vez  me deje llevar , buf esque necesitaba besarlo ! - digo mirando el techo - ademas estaba .........muy sexy , no llevaba camiseta ........
Wendy y Cristy me empiezan a decir que no con la mirada .
- No que ? - dije curiosa -
- Nada , que ..........ya sabemos que te mola Calvin ...y eso - dice Cristy negando otra vez con la cabeza -
- Calvin ? Estaba hablando de Cayden ! Me escuchais alguna vez ?- dije malhumorada -
- Mira date ya la vuelta si ? - dice Cristy mirando unos tacones -
Yo me doy la vuelta y miro a Cayden detras mio , yo miro hacia los lados y me voy alejando poco a poco pero Cayden se acerco mas ami , me agarro de la muneca y me acerco a el .

4 comentarios:

  1. :O Flipandolo, siguiente ya. Me tienes enamorada <3

    ResponderEliminar
  2. Siguiente por diooos!!! kgufuiberogh8erwerwh me encanta tu novela*-*
    Sigue asi :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta *-*
    SIGUIENTE POR DIOS!
    Yo tambien escribo :)
    http://ladelgadaariadnaysuobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es increible , me encantaa, siguienteee porfavooor :)

    ResponderEliminar