martes, 11 de septiembre de 2012

CAPITULO 16
Llegamos a casa , Cristy y Wendy se van a cambiar y yo me voy a la cocina a beber , derrepente suena un movil que estaba encima de la encimera , lo cogo y contesto .
- Si ?
- Hija de puta !!!!!! - escuche la voz de Destiny y me alegre -
- Destiny ?! Que tal por el centro ?
- No tenemos donde dormir ! Zorra ya le puedes decir a Matt y a Cayden que nos vengan a buscar .
- Que no teneis donde dormir ? Lo hubieras pensado antes de autoinvitaros .
- Dile que vega !!!!!!! Puta !
- Mira lo que sobra en italia son hoteles cogeis uno y disfrutais .
- No tenemos tanto dinero !!!! Que vengan ahora - gritaba una y otra vez -
- Cielo hay moteles y si tampoco os llega el dinero siempre os queda hacer autostop y si teneis suerte alguien os da casa a cambio de sexo aja .
- Que vengan a buscarnos !!!! - derrepente entra Matt por la puerta -
- Chao ...... - colgue -
- Quien era ? - dice Matt mientras cogia un baso para beber -
- Mama .
- Ah .
- Bueno me voy a cambiar de ropa -deje el vaso en el fregadero y me fui a mi habitacion -
Cogi la maleta de al lado del baño , la puse encima de la cama y la abri , estube indecisa varios minutos , no sabia que ponerme , saque ropa , hasta que encontre con el bestido perfecto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=57602855#stream_box
Me vesti sali de la habitacion y entre en el salon donde ya estaban todos . Cristy hiba guapisima y
Wendy preciosa
Mire a Matt que tambien hiba guapo ,  gire la cabeza y mire a Cayden hiba..............muy sexy como siempre , le mire a los ojos y luegos deslice la mirada hasta sus labios rosas carnosos que necetiva tocar .
- Que guapa Liberty - dice Cristy -
- Gracias .
- Bueno , nos vamos ? - dice Cristy -
Salimos de casa y nos dirijimos a una discoteca.
*Narra Cristy*
De camino a la discoteca no paraba de pensar en si era cierto o no que Dallas habia vuelto , tenia que ser mentira .
Llegamos y en la entrada estaban los amigos de Ryan , se acercan a nosotros y saludan .
- Que pasa tio ..... quienes son esos ? - dice Matty en italiano  -
-  Tio son mis primos y sus amigos de Estados Unidos - dice Matt -
Entramos y cada uno se pone a bailar por su cuenta , yo mire a un chico que habia conocido la semana pasada en la discoteca  y me puse a bailar con el . Como me aburria lo deje bailando solo y me fui a la barra, a los pocos segundos lo tenia detras jodiendome y yo ya me habia cansado .
- Joder dejame en paz tio !
- No quieres un pinchito ?
- No !!!! Dejame en paz tio pasa de mi .
Me agarro de la cintura y me atrajo hacia el , yo me intente separar pero no podia me hacia daño .
- Sueltame ! - dije entre lagrimas -
 Poso sus labios sobre mi cuello y me empezo a dar unos  besos asquerosos .
- He dicho que me sueltes ya !
No hacia ni caso . Intente separarlo de mi pero derrepente me agarra por las munecas fuertemente .
- Sueltame por favor - dije suplicando -
- Callate zorra .
Queria irme , tenia miedo estaban apunto de ......no queria decir esa palabra .
Derrepente alguien aparte a Anthony de mi con un puñetazo . Anthony se da la vuelta y le intenta devolver el golpe pero este lo esquivo y le volvio a pegar. Anthony se toca la cara con la mano y se va . Yo mire el rostro de mi salvador y mire a Dallas ! El coracon me empezo a latir con fuerza haciendo que mi pecho palpitara una y otra vez , el me mira a los ojos y se acerca .
- Hola - dice mientras levanta una mano y me quita las lagrimas de la cara - estas bien ?
Ese tacto tan cutre me dejo la cara ardiendo y con cosquillas .
- S...i gra.....c...ias . - me di media vuelta para irme y me agarra de la mano y me acerca a el -
- Los siento , siento no haberme despedido de ti , siento.......haberte utilizado con lo de Sammantha siento ..............todo .
- Ahorrate las disculpas si  ? El daño ya esta hecho y no hay marcha atras , me as demostrado el auntentico capullo que eres en realidad , pique una vez y no va volver a pasar .
- Losiento vale ? Fui un gilipollas pero de los herrores se aprenden no ?
- Exacto .
- Entonces volvemos a empezar ?
- Te crees que soy alguna puta con la que un dia sales , otra vez te olvidas de ella y luego vuelves otra vez a por ellla ? Para puta ya tenemos a tu antigua novia te acuerdas la vez que te enrollastes con Jackelyne ?-no contesto - no ? Te la recuerdo ? Aquella zorra que me insulto delante de todos , yo te necesitava pero tu me dejastes tirada por ella Ahora lo recuerdas ?
- Me confundi vale ? Lo siento ! Me arrepiento .
- Tus disculpas me las paso yo por ahí abajo , ademas no me digas que en Estados Unidos no ligastes ?
- ............
- Contestame .
- Me enrolle con unas cuantas .
- Vale , si no me confundo tu a “unas cuantas“ le llamas a mas de diez no  ?- no contesto - vale ese silencio lo tomo como un si , ahora vuelve con tus “ mas de diez fulanas” y dejame en paz si ?
No lo deje contestar por que me fui a junto de Wendy y Liberty para ver que hacian : Wendy bailaba con Melvyn y Liberty con Calvin esta cada 5 minutos miraba a Cayden y este no lo sacaba la vista de encima, se lo estaban pasando bien y no los hiba a sacar de alli por una tonteria , sali de alli y me puse a caminar en direccion al parque donde me di el primer beso con Dallas , lo recordaba dia a dia como si fuera ayer cuendo paso .
Llegue al parque , entre y me sente en un banco , tenia que despejar la mente . Hundi la cara entre las manos , necesitaba pensar , nunca habia olvidado a Dallas y ahora que lo volvia a ver   sabia perfectamente lo que sentia por el .
Despues de varios minutos pensando , alguien me toca el hombro yo pengo un salto y miro a Dallas detras de mi :
- Que haces aqui ? - digo sentandome otra vez -
- Necesito hablar contigo . - dijo sentandose ami lado -
- Pues yo necesito que me dejes en paz .
- Si estamos haber que necesita cada uno ..........
- Necesito que te cayes.
- Pues yo necesito que me beses .
Al escuchar aquello el pulso se me volvio acelerar .
- Yo necesito que te cayes .
- Pues yo necesito que me quieras .
El pulso se acelero un poco mas .
- Si te dejo hablar te cayaras ?
- Me cayare si es eso lo que quieres.
- Bien , te escucho .
- Mira ya se que me he portado como un auntentico cabron con lo de Jackelyne y con lo de Sammantha , lo siento , lo digo muy enserio , me arepiento cada dia que pasa , siento haberte utilizado por que no te lo merecias pero............desde que me fui a Estados Unidos jamas he dejado de pensar en ti , me despertaba pensando en ti , desayunaba pensaba en ti , comia pensaba en ti es que pensaba en ti a todas horas !
Esas palabras fueron muy bonitas , tenia ganas de avalanzarme sobre el y besarle hasta............que el mundo se acabara pero no hiba a caer , no .
- Y cuando te acostabas con las mas de 10 fulanas en que pensabas ?
Se quedo pensando . Tanto silencio me incomodaba .
- En .......ti . - dijo al fin -
- Claro y los cerdos vuelan no te jode , mira acabastes ?
- No , mira antes no te apreciaba como una novia , y cuando te utilize jamas habia sentido algo asi cada vez que me besabas y cuando me fui al fin supe lo que habia perdido , me arepenti un mundo , podras perdonarme ?
- Tu pides un “ perdon” pero todo lo que pase yo que ? Tarde 2 anos en recuperar la popularidad , mis sentimientos que ?
- Lo siento vale ? Esque no se que mas hacer ! Quieres que me arrodille y te pida perdon ? Me orrodillare - acto seguido se arrodillo- lo siento .
- Yo tambien siento que seas un cabron y como dices tu de los errores se aprenden no ? Cai una vez no voy a volver a caer . - me levante para marcharme y mire a Anthony en un arbol .
- Que haces aqui ? - dije temblorosa -
- Esperandote .
- Pues yo no quiero verte - dije con miedo -
- Tu no tienes novio , yo no tengo novia ...........quieres que seamos novios ?
- Novia tuya ? Ni muerta - me gire y mire a Dallas - yo tengo novio -derrepente Dallas levanto la cabeza-
- Aja puta mentirosa - dijo Anthony-
Corri hacia Dallas  , me sente en sus piernas y lo bese en la boca , lleve las manos hacia su nuca y lo hacerque ami , enredo su lengua con la mia y me pego mas a el hasta que no hibiera espacio entres nosotros . El beso duro como unos 3 minutos y medio , anoraba sus besos anoraba todo de el .
Cuando nos separamos me doy la vuelta .
- Este es mi novio - dije senalando a Dallas. - Anthony no dijo nada y se fue -
- Me voy - me di media vueltay empeze a caminar -
- Espera !! - se acerco ami - de un momento as otro puede que llueva si quieres te llevo .
- No , voy sola .
- El vestido se te va estropear - el vestido que llevaba costaba una pasta , tarde 5 meses en convencer a mi madre para que me lo comprara y....... si ahora lo estropeaba mi madre se pondria hecha una fiera .
- Me llevaras directamente a casa ?
- Si . - me sonrio-
- vale -

8 comentarios:

  1. Llevo toda la tarde leyendo tu novela desde el principio y me encanta, ¿para cuándo el siguiente capítulo? Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielomuchas gracias el 17 ya esta ;) espero que te guste un besin

      Eliminar
  2. Siguiente me tienes completamente enganchada *-*
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo ;) me alegra que te guste el 17 ya esta ;)

      Eliminar
  3. Asdfghjkl MUERO MUERO MUERO MUERO. Lo que tú haces tendría que ser ilegal. ¿Como puedes hacer una novela tan perfecta? En serio, me tienes enganchada. Sube ya él siguiente por favor y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj muchas gracias enserio , me alegra que te guste ;) jaja ojala sea tan perfecta como tu dices tequiero el 17 ya esta ;)

      Eliminar