jueves, 6 de septiembre de 2012

                                         CAPITULO 14
En el coche hiba entre Cayden y Wendy . Estaba nerviosa , el corazon me hiba a mil por segundo , por una parte estaba contenta porque estaba Cayden pero por otra ........estaba que hechaba humo por la orejas . Derrepente en una curba , mi cuerpo se pega al de Cayden , olia tan bien ......no me queria separar de el por nada del mundo pero no podia ser asi , asi que me despegue de el . Mire por la ventena el precioso paisaje de Roma , Italia , sus arboles verdes , la gente montanto en las Vespas .... Derrepente siento un calor tremendo , Cayden tenia la mano posada en mi rodilla .
- Abre la ventana Wendy .  - la abrio -
El viento italiano inundo mi cara pero seguia sintiendo mucho calor .
- Cayden abre la ventana .
- Como se dice ?
- Abre la ventana !
- No . - se empezo a reir -
- O  la abres por las buenas o la abres por  las malas , elige .
- Ni por las buenas , ni por la malas .- mi tio se empieza a reir -.
- Que abras la ventana por dios !
- Q-u-e  n-o 
- Si no la abres tu la abro yo . - me abalance sobre el , estire la mano hasta que alcance la manilla y la abri . Una vez abierta la ventana , mire en que posicion estaba - estaba en una posicion un poco .............bochornosa - sin previo aviso intente ponerme en mi sitio , pero Cayden me tenia agarrada por las caderas .
- Me sultas ?
- Como se dice ........?
- Que me sueltes coño !
- Tanto te molesta que te toque  ?
- Si me molesta , ahora sueltame .
- No decias lo mismo hace unos meses en mi casa .
Todos se empezaron a reir , de mala gana mire  a Cayden a los ojos .
- Aja , por desgracia, lo recuerdo y ahora mi amor me sueltas ? Por favor ? - dije en tono ironico -
- como desees , mi princesa .
Me vajo y me sente en mi sitio , mire a Wendy y esta me dijo que estaba roja como un tomate . Tenia unas ganas enormes de llegar . Cuando por fin llegamos , Cristy me llamo .
*Conversacion telefonica*
- Liberty , las acabo de dejar en frente del coliseo , en una casa enorme , les dije que esperaran en la puerta que hiba aparcar .
- Aja , bien hecho . Ya hemos llegado a tu casa , ven .
- Ya estoy en camino , oye a las 5 :00 he quedado con mis amigos , os lo voy a presentar .
- Vale , me ducho , me cambio de ropa y hablamos vale ?
- Vale , te quiero ciao .
*Fin de la conversacion telefonica *
Entramos en la casa de mi tio , nos enseno las habitaciones , yo dormia en una habitacion enorme , Wendy en otra al lado de la mia , Matt en una al lado de la de Wendy y Cayden en frente mia . Dejo mis maletas y fui al salon donde ya estaban todos .
- y las otras 2 chicas donde estan Cristy ?- dijo mi tio -
- pues me pidieron que las dejara en el centro que hiban a ir a un hotel por alli .


Por la tarde me duche y me cambie de ropa :
Sali de la habitacion y entre en el salon donde me espaban Matt , Wendy , Cayden y Cristy .
- Oye y Ryan ? - mi primo mayor -
- Pues ayer se fue a dormir a casa de un amigo y viene hoy por la noche-
- Ah .
- Bueno nos vamonos ? .
- Si .
Salimos de casa y nos ponemos andar por las calles italianas . Eran muy estrechas comparadas con las de california . Despues de ya varios minutos andando , nos paramos en un parque precioso .
- Ciao ......... - dice Cristy -
Entramos en el parque y Cristy va hacia unos chicos guapisimos que estaban sentados en unos bancos , yo me acerco a Wendy y hablo en vajo ;
- Wow ........que buenos estan los italianos .
- De verdad ..... aja yo pienso darle celos a Matt con ese morenazo tan guapo aja .
- Es mucho mas guapo ese morenazo que Matt .
- Aja para ti todos son mas guapos que Matt .
- Verdad , aja , dios ........mira ese de ahí !
- Expecifica tia hay  varios tios !
- Aja , el de pelo rubio con ojos azules !
Cristy empieza hablar el italiano , yo lo estuve estudiando , pero mi italiano es bastante malo . Sobre todo en pronunciacion .
- Hey regazzi , io porto i miei cugini ei loro amici .
Yo me acerque a ella .
- Oye saben hablar nuestro idioma ? -
- Pues claro que lo saben hablar !
- Entonces para que hablas italiano ? - dije sorprendida -
- Por que a ti te viene bien aprender y por que estamos en Italia !  Por cierto tu Cayden .....esta como un tren , pero tranquila todo tuyo a mi me gustan mas los rubios .
- Aja .
Se hacerca  a los chicos y habla :
- Bueno chicos esta de aqui - dice senalandome - es Liberty , mi prima . El rubio de ahí Matt , mi primo , hermano de Liberty . El morenazo de al lado de Matt es Cayden y esta - dice dandole un golpecioto amistoso a Wendy en el hombro - es Wendy , la mejor amiga de Liberty .
- Hola - decimos Matt , Wendy , yo y Cayden a la vez .-
- Este de aqui - dice senalando a rubito que me impresiono - Calvin y el de al lado su hermano Melvyn  , mi mejor amiga Aylem , que porciento tiene novio - dice mirando con cara de aviso a Matt y Cayden .- y esta es mi otra mejor amiga Cooney y los de alli no tienen importancia . - dice senalando a unos que habia en un arbol fumando -
La tarde nos la pasamos hablando , los amigos de Cristy eran muy simpaticos y muy majos .
Calvin se acerca ami y me habla.
- Hola , que tal ?
- Hola , bien y tu ?
- Bien
El resto de la tarde me la pase hablando con Calvin y Cristy . Wendy estaba hablando con Melvyn  y Cooney con Cayden , cuando lo miraba , sentia como retortijones en el estomago , cada vez que Cayden me mira sonreira picaramente .
Cuando ya era hora de irnos , nos despedimos y nos vamos .

4 comentarios: