miércoles, 5 de septiembre de 2012

          CAPITULO 11
Respire hondo y hable :
- Y ahora que ?! - dije muy enfadada -
- Ahora tengo que ir a clase .
- Aja , y tu crees qeu yo no ? Me encanta tu inteligencia .
- Ya lo se - dijo sonriente -
Ya me habia metido en varios lios , un lio mas con Cayden y no responderia de mis actos asi que volvi a respirar ondo y hable:
- Mira Cayden - empeze a decir con un tono de vez que ni yo misma sabia que tenia - lo que mas quiero ahora es perderte de vista , pero para mi desgracia no va ser asi , asi que dime donde vamos hacer el trabajo ?
- Hoy a las cinco en la biblioteca , no tardes - me guiño un ojo y se fue -
"Liberty tranquila dentro de un mes te vas a Italia ya no lo vas a volver a ver "
me dije para mis adentros y empeze andar en direccion a la clase de Español , llego llamo a la puerta y entro.
- Señorita Adams , llega tarde , se puede saber donde estaba ?
- Lo siento profesora , estaba en el despacho de director .
- En ese caso , sientese y pongase a copiar lo de la pizarra .
Asiento y me voy a mi sitio a ado de Wendy . Me siento y Wendy me pasa una nota , la abro y la leo .
                   *NOTA*
WENDY : Que paso con Cayden antes ?
Le cogo el boli y le contesto .
Liberty : Queria hablar conmigo y derrepente la profesora de lengua ..... ¬¬
Wendy coge la note , la abre , la lee , contesta y me la da .
Wendy : Hahaha y por eso os fuistes a junto del dire no ?
Yo cogo la nota , la leo , contesto y se la doy .
Liberty : Exacto y nos castigo con un trabajo de 200 folios ! A este le patina el embrague !
Se la doy , la abre , la lee , contesta y me la da .
Wendy : 200 folios ?! Joder eso es mucho O.o .
Me la da , la leo , le contesto y se la vuelvo a dar .
Liberty : De verdad Wendy , tu crees que voy hacer 200 folios ? Aja , 1º divide entre dos y 2º pienso hacer la letra lo mas grande posible .
Wendy coge el papel , lo abre , lo lee y se rie en alto , la profesora se da la vuelta y nos mira .
- Se puede saber que es tan gracioso - dijo mirandonos -
- Nada - dijo Wendy -
- Si no pasara nada no os estariais riendo , ademas nosotros tambien queremos reirnos no ? - dijo mirando a toda la clase -
- Si !!! - dijeron todos al mismo tiempo -
Destiny se dio media vuelta , me miro y me hablo por lo bajo .
- Jodete !
- Estamos esperando - dijo la profesora -
- Es que .... - comence a decir - profesora .... - la risa de Destiny me interrumpio , la mire y me enseño su dedo . Gire la cabeza y mire a David un amigo de  mi hermano y Cayden  lo estaba grabando todo con su movil para colgarlo en YOUTUBE aproveche la situacion - enserio va ser mejor que no lo diga .
- Señorita Adams , estamos esperando , como no lo diga el tiempo va pasando y los minitos que ya llevamos perdidos - miro su reloj y hablo - que son unos 15 minutos lo recuperaremos despues de que toque el timbre .
- Joder , Liberty dilo ya !! - dijeron todos al mismo tiempo -
- Vale profe lo digo pero luego no me diga que no le avise .
- Dilo - grito la profesora -
- Destiny  tiene una araña en el pelo .
Todos se empezaron a reir a carcajadas , Destiny al escucharlo se levanto de la silla, empezo a tocarse el pelo y corriendo de un lao de la clase hasta el otro . Derrepente tropieza con una mochila y se cae al suelo y empezo a gritar .
- Ah..... !!! Socorro que alguien me la quite! - empezo a llorar - socorro - al ver que nadie se movia excepto Olivia , salio corriendo de la clase . Todos nos estabamos riendo incluida la profesa . Despues de varios segundos riendo la profesora tose y habla .
- Bueno ya a callar .
Cuando el timbre sono yo y Wendy recogemos y nos vamos .
- Va hacer algo esta tarde ? - dice Wendy mientras andamos por el aparcamiento -
- Por desgracia el trabajo de biologia con Cayden .
- Con Cayden eh ..... ? De desgracia nada !
- Aja - cuando llegamos ami coche , lo abro y meto la mochila dentro - te llevo ?
- No tengo el mio alli .Oye mañana te vienes a dormir a mi casa no ?
- Aja claro .
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario