domingo, 9 de septiembre de 2012

CAPITULO 15
De camino a casa pasamos por la entrada de un callejon que olia fatal , tenia ganas de vomitar , gire la cabeza y mire al tio bueno de mi primo , Ryan , este hiba con un amigo , yo me queria divertir un poco asi que grite .
- Tio bueno !!!!! Buenorro ! - no me hacia ni caso , pero sabia que si le decia cachondo se daria la vuelta - Cachondo ! - y efectivamente , se dio la vuelta y se quedo varios segundos mirandome - este no se acordaba de mi - cruza la calle y viene a junto mia -
- Liberty ? - como ya estaba un poco oscuro me cogio del brazo y me llevo hasta debajo de una farola , la luz de la farola ilumino mi cara , el me miro - Liberty ! - me dio un abrazo y yo se lo devolvi -
- Cachondo ! Te heche de menos eh ! Jaj .
- Y yo tia buena aja , cuanto tiempo te vas a quedar ?
- Ya te quieres desacer de mi ? no me esperaba eso de ti .
- Que va yo de ti ? Aja no me desharia de mi hermana , de mi tia cachonda ? Nunca .
- Cabron ! - dice Cristy -
- Y que vais hacer hoy por la noche?
- No se - mire a Cristy -
- Te vienes conmigo ?
- Aja a donde ?
- A la discoteca con unos amigos mios - yo mire a Cayden y este al escucharlo levanto la cabeza de golpe y me miro , yo le enseñe el dedo -
- Ah ....! Aja vale , pero Wendy viene conmigo - la mire y esta no me hacia ni caso estaba enganchada con el iPhone -
- Wendy ?! Esta aqui ?
- Aja si . Es esa - dije señalando a la chica que estaba apollada en una farola -
Ryan se va acercando poco a poco a Wendy , se pone detras de farola espera unos segundos y le quita el movil de las manos
- Mi movil !!!! Me lo quieren robar!! - se da la vuelta y mira a Ryan - Ryan ?! Aja cuanto tiempo - se acerco a el y le dio un abrazo y el se lo devolvio con un beso -
- Aja el movil te tiene ......enchufada eh ! Aja , mira te vienes conmigo y con Liberty a la discoteca ?
- A ligar con italianos ? - dice mirando de reojo a Matt que este le encuchaba con antencion - no me lo pienso ni doy veces .
- Aja , vale vamos un momento a casa , me cambio y nos vamos .
- Nos cambiamos - dijo Wendy - no pienso ligar con estas pintas !
- No se por que te preocupas en emperifollarte , si no vas a ligar con nadie !-dice Matt-
- Eso lo dices tu pero ......de lo que dices tu a lo que vaya a pasar .......hay una gran escala .
Ryan va a junto de Matt y lo saluda - Que pasa tio ! Cuanto tiempo eh !- se dan la mano y hacen su saludo de hombre -
- Ni que lo digas aja , cuentame de tus royetes .
- Pues nada - Cristy al escuchar eso levanto la vista de su movil y lo miro sorprendida-
- Nada ?! Entonces por que sales con Evelyne ?
- Quien te dice que salgo con ella ?
- Ahg................ - Cristy guardo el movil en el bolsillo del pantalon y se acerco a el , lo agarro de la camiseta y lo miro a los ojos , se podia ver en su mirada que estaba cargada de furia - como vea algun dia llorar a Evelyne por tu culpa te juro por lo que mas quieras que le digo a mama que te expulsaron una semana y falsificastes su firma para que supieran que lo sabian , entendido ?
- Aja y yo me lo creo soy capad de dejarte peor con cierta persona .
- Aja se puede saber que cierta persona ? - dijo Cristy un poco intrigada -
- Alguien que a ti te cae muy muy mal .
- Tu ? - dijo sonriendo -
- No imbecil .
- Entonces quien - dice Cristy mientras metia una moneda en una maquina de bebidas , coge la botella , mira a Ryan y bebe -
- Dallas esta en Italia - Cristy al escucharlo se atrango , escupio el Reed Bull y empezo a toser . -
Yo me acerque a ella a darle golpes en la espalda .
- Cristy tia estas bien ? - no respondia - joder tia - le di un pequeño bofeton y reacciono .
- Quien es Dallas ? - pregunto Wendy -
- Es el chico por el que babeo y que sigue babeando Cristy .-dijo Ryan -
- Y no es de aqui ?
- Si pero no . Nacio aqui pero haces 2 anos que se fue a Estados Unidos a vivir . Estuvieron saliendo 1 mes pero ........se fue y...........- Cristy levanto la mano para que parara -
- No digas mas , me importa una mierda que este aqui o en Hawaii no quiero saber nada del y como me lo encuentre vuelve a Estados Unidos sin vida . - se dio media vuelta y se fue -
Cuando hiba hablar Matt me interrupe .
- Alguien tiene un interruptor de corriente ? . Llevo incomunicable desde antes de subir al avion .
- Ami se me quedo sin bateria por la tarde y se me olvido meter el enchufe - dijo Cayden -
Yo y Wendy no miramos a la vez , nos guinamos un ojo , si no tenian bateria ........ Destiny y Olivia lo estaban pasando canutas ! Yo me alegre un monton .
- Bueno Ryan nos vemos en casa , voy a ver a donde fue Cristy .
Agarre a Wendy y empezamos a corren en direccion donde se habia ido Cristy . Despues de varios minutos corriendo sin rumbo decidimos empezar a llamarla .
- Cristy .......... ? - empieza a decir Wendy -
- Donde estas ? - no escuchabamos nada -
- Dios ....... Ahora donde la vamos a encontrar ? - dijo Wendy -
- No se - nos paramos a descansar y derrepente escucho unos soyozos - Escuchas eso ?
- Lo que ?
- Escucha - escuchamos - alguien esta llorando .
- Si - camino hacia el callejon en el cual se escuchaban esos lloros -Cristi ....
Al escuchar su nombre entre corriendo en el callejon y la mire sentada en el suelo y a Wendy a su lado .
- Cristy ..............-me sente a su lado y la abraze - cuantonos todo desahogate .
- Eso - Wendy la cogio de la mano y le dio calor - habla , somos todo oidos .
Cristy se seco las lagrimas con la mano que tenia suelta y hablo :
- Todo empezo hace 3 años , conoci a Dallas en la discoteca del centro , nos hicimos muy amigos y me empezo a gustar , una vez le hiba a contar lo que sentia y me viene con que se habia enamorado de Sammantha una amiga del campamento pero a ella no le gustaba entonces Dallas vino ami , me dijo que se habia enamorado de mi , que como yo no habia nadie ....... y yo de tonta le crei y empezamos a salir y despues un dia lo llamo y me dice que se fue a vivir a Estados Unidos por el trabajo de sus padres , ni se despidio de mi ni nada ! Pase una semana fatal llorando hasta que ya pase de todo y decidi seguir mi vida .
- Tia , lo siento mucho pero que cabron ! - dice Wendy -
- Y lo peor de todo no es eso ! Esque no consigo sacarmelo de la cabeza !
- Tranquila - le di un abrazo y la consolamos un rato , yo y Wendy la cogemos de los brazos y la ayudamos a levantarse - tu hoy te vienes con nosotras .
- No , no enserio no .
- A nosotras lo que digas ahora nos lo pasamos por ahí abajo .
- Y si me lo encuentro ? - dijo nerviosa -
- Mejor , que vea que estas de puta madre y que mire la chica que ha perdido . - dije Wendy -
Nos reimos y nos vamos a casa .

3 comentarios:

  1. Me encanta tía, en serio no sé como lo haces. Me tienes super enganchada. Tienes que subir el siguiente ya, o sí no moriré desesperadamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me encanta esta novela!Es una pasada!Espero que pongas el próximo capitulo pronto!No puedo aguantar mas!Yo también escribo una historia,si quieres pásate:
    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/
    Un beso cielo;)

    ResponderEliminar
  3. falta mucho para el siguiente...? :(

    ResponderEliminar