miércoles, 5 de septiembre de 2012

                                    CAPITULO 12
Por la tarde sobre las 4:40 cogi mi coche y me fui hacia la biblioteca . Llegue , y eran ya las 5:05 . Vaje del coche y me diriji a la entrada donde Cayden estaba apoyado en la columna con Destiny , me acerco y me detengo en frente de los dos .
- Llegas tardes Liberty , la puntualidad no es lo tuyo - dice Cayden mientras le cogia la mano a Destiny y enrredaba sus dedos con los de ella , me mira y me sonrie -
- Ya ves Cayden , llego puntual cuando me sale de las narices . Y bien .. entramos ?
- Ahora tienes prisa ? Pues van a tener que esperar . - Destiny levanta la mano que tenia suelta y la apoya sobre el mofete de Cayden , lo acaricia , lleva la mano hacia el cuello , lo atrae hacia ella y lo besa-
Yo maldije por lo bajo , hoy tomo me salia mal ! Me puse bien la mochila y me entre en la biblioteca , yo hiba hacer 100 folios y si el no hacia su parte no seria mi culpa . Deja la mochila encima de una mesa lejos de la recepcionista y me fui a buscar algun libro . Me recori todos los pasillos pero no habia ninguno interesante , me meti en el ultimo pasillo y encontre un libro en el que venia todo , lo cogi y me fui a la mesa , me sente y empeze a escribir . Cuando ya llevaba 20 folios escritos aparece Cayden .
Coge los folios y los mira .
- Has adelantado mucho - dice mientras vuelve a poner los folios donde estaban .-
- Ya ves , yo aprovecho el tiempo , no como tu , que estas con la primera fulana que te ofrece royo - dije mientras acabas el folio numero 21 -
- Mi tiempo es oro , lo aprovecho al maximo - saco una silla y se sento al lado mio , me cogio un boli , un folio , el libro y acto seguido se puso a escribir -
Yo lo mire sorprendida y hable .
- 1º buscate otro libro - acto seguido le saque el libro - 2º sientate en otro lado .
- Que pasa ? Te pone nerviosa que esta tan cerca de ti ?
- Exacto - despues de varios minutos , me vino a la mente lo que habia dicho y rapidamente lo negue -digo no , no me pones nerviosa - pongo el libro en la pagina que tenia y vuelvo a escribir -
- Entonces por que quieres que me siente en otro lado ?
- Por que .... - lo mire a los ojos , esos ojos que tanto me gustaban , no sabia que decir , cuando hiba hablar , alguien se siente en la mesa, giro la cabeza y miro a la puta de Destiny - tu que coño haces aqui ? - digo enfadada -
- Pues acompañar a mi novio , no me fio de las zorras como tu !
- Zorra yo ? Aja querida para llamarme a mi zorra hacen falta varios sabes ? - me levante furiosa y fui a junto de Destiny . Cayden nos miraba divertido . - Destiny......... Destiny........ - dejo el movil sobre la mesa y me miro -
- Dime - le cogi el movil y se lo tire al suelo , una vez en el suelo se lo pise hasta que la pantalla adquirio varias grietas , me agache y se lo di- no, no mi .... movil ahora mi madre no me va a comprar otro ! Te odio zorra de mierda , puta !
- Aja , mira el lado positivo ahora vas aprender a escribir , coges un boli y un papelito y escribes como hacian antiguamente - cogi mis libros y me puse en posicion de salida pero antes hable con Cayden . - yo hago 100 folios y tu los otros 100 - y me fui-
Sali de la biblioteca y llame a Wendy .
*Conversacion telefonica *
- Hola .
- Hola , mira que haces ?
- Nada y tu ?
- Acabo de salir de la biblioteca quedamos en el centro comercio a las 6:00 ?
- Vale . Un beso - cuelga -
*Fin de la conversacion *
Cuando llegue al centro comercial aparque y en la entrada de Starsbucks estaba ella .
- Hola . Ya acabastes el trabajo ?
- Aja , no llevo 22 folios .
- Adelantastes eh !
- Si , vamos a comprar ropa para Italia ?
- Vamos ! - dijo Wendy -

No hay comentarios:

Publicar un comentario