jueves, 6 de septiembre de 2012

                            ~ PERSONAJES NUEVOS ~


CRISTY : Tiene 18 años ,  tiene el pelo rubio , con algunos mechones rosas y azules ( un expray ) , tiene los ojos azules . Nacio en Italia , Roma . Tiene un hermano Ryan de 19 años . Cristy es la mejor prima que puede haber en todo el univerno . Es muy graciosa . Una vez  de pequeña veno a visitarme a Estados Unidos , California , alli tuvo un enfrontamiendo con Destiny y Olivia y desde entonces no las puede ver ni en pintura . Es muy guapa . Se preocupa por la gente , en resumen como ella ninguna .
 
 

CALVIN : Es uno de lo mejores amigos  de Cristy , es un bombon, tiene 18 años  , esta como un tren pero Cayden lo supera . Es alto , rubio , con ojos azues y muy musculoso , es de Italia , Roma , hace skate y juega al futboll . Es igual de presumido que Cayden . En resumen un candidato perfecto para darle celos a Cayden .
Evelyne : Es una de las  mejor amigas de Cristy , es muy simpatica , es un poco mas baja que yo , tiene el pelo castaño y os ojos color caramelo . Nacio en Italia , Roma , tiene 2 hermanos uno de 20 años y una de 15 .
 
 
 MELVYN  :  Tiene 19 años y el otro mejor amigo

de Cristy , y es el hermano de Calvin , tiene el pelo

 rubio y los ojos ozu verdosos, es alto y tambien

muy musculoso . Nacio en Italia , Roma , le gusta

 gartar bromas a la gente como al hermano . 
CONNY : Es la otra mejor amiga de Cristy , es alta , rubia , ojos azules , es un poco presumida pero es buena chica . Es simpatuca y muy graciosa , tiene una sonrisa TRIDENT y es la novia de mi primo Ryan .
RYAN : Es mi primo , el hermano de Cristy tiene 19 años y es igualito a Matt de fisico excepto por el pelo . Ryan dice lo que piensa , daigual que ses su novia o lo que sea , si pides su opinion siempre te va a decir la verdad . Es muy guapo y hace skate. Nacio en Estados unidos , California , cuando tenia un año se mudo a Italia ,Roma , por el trabajo de mi tio . Es alto , castaño  y con los ojos azules , se lleva un poco mal con Cristy , igual que como me llevo yo con Matt .
 

EVANS : Es el mejor amigo de Ryan , tiene 19 años , es alto , pelo castaño y ojos color caramelo ,  hace skate , es muy guapo , es muy divertido y muy gracioso , si estas con el es imposible estar aburrida , daigual donde estes , con quien estes .... que siempre dice algo para partirse . Nacio en Francias , Paris , pero se mudo de pequeño a Italia , Roma , por el trabjo de sus padres . Tiene una hermana de 17 años , Aylem y un hermano gemelo James   que tambien es muy amigo de Ryan .
 

 
JAMES : Es el hermano de Evans y el amigo de Ryan . Tiene 19 años , es alto , pelo castaño y los ojos color miel . Le gusta el baloncesto y el futboll . Es simpatico , gracioso , amable y muy seductor .
 
DALLAS : Tiene 19 años , es un amigo de Ryan , es alto , pelo castaño y ojos azul verdosos . Es el chico por el que babeo y sigue babeando Cristy . Nacio en Italia , Roma , pero a los 17 años se fue a Estados Unidos por el trabo de su padres . Es muy deportista , le gusta el baloncesto , el fulboll y el skate .
 


 
 
 

1 comentario:

  1. ¿Me decis el nombre de Calvin? ¡Cómo se llama ese actor, cantante, modelo, lo que fuere? Por favoooor)):

    ResponderEliminar