martes, 25 de septiembre de 2012

                                                 Capítulo 17!


*Narra Wendy*
En la pista de baile bailaba con Melvyn y así a lo despistado miraba que hacia Matt , bailar con Cooney , cada vez que lo miraba me daban ganas de ir a junto de los 2 y ...............tirarles algo encima . Derrepente Melvyn me agarra y me acerca a su cuerpo .
- Eres muy guapa - me susurro al oído con un tono de voz muy dulce-
Yo sonreí .
- Gracias , tu si que eres muy guapo.
- Aja guapo para algunas - dice mirando de reojo a Cooney -
- Te gusta Cooney a que si ?
- Em................un poco .
- Y por que no hablas con ella ?
- Por que no me quiere ver delante , no se por que pero siempre le he caído mal .
- Las apariencias  engañan .
- Aja .
- Te gustaria darle celos ?
- Si pero..........
- Pero nada aja , mira tengo una idea .
- Te escucho .
- Mira a ti te gusta Cooney y ami me gusta........... Matt , le podemos dar celos si quieres .
- Haceis muy buena pareja . Si lo acepto .
- Vale .
Sin previo aviso me beso . El tio sabia besar genial pero no igual que  Matt .
Nos separamos y nos reimos , asi como que no quiere la cosa miro a Matt que tenia los ojos como platos mirandonos y Cooney igual .
- Parece que es buena idea - dice mientras mira para ellos , yo asiento -
- Mira baila para mi .
- Que ?
- Tu solo hazlo . A Cooney dentro de poco le va a dar algo y..... a Matt por lo que veo creo que tiene ganas de darme una patada en los cojones aja.
- Aja .
Me pongo a bailar como unos 4 minutos .
- Ya para - me da la buelta para que mirase a Matt -
Lo miro , sus ojos eran mas azules de lo normal , podia ver su furia reflejada en su mirada , eso podian significar solo 2 cosas :
• 1 : estaba celoso
Y la segundo y mas importante :
• 2 : si estaba celoso..... era por que estaba enamorado de mi !
En ese momento una sonrisa ulimino mi cara , estaba mas feliz que nunca si era verdad lo que pensaba .
- Esto funciona - dije sonriendo -
- Si aja , sigue .
- que quieres que haga ?
- No se improvisa .
Me acerque a el , lo mire a los ojos .
- Nos vamos a otra parte a ver si nos siguen ? - no contesto -
Me agarro de la mano y me llevo a la otra parte de la discoteca . Minutos mas tarde aparece Liberty
- Oye y Cristy ?
- No se , no estaba contigo ?
- No y .........si se ha encontrado a Dallas ?
- No creo - mire a Melvyn - tu lo mirastes ?
- No pero por la tarde me llamo me dijo que hiba a venir .
- Ah y una pregunta cuando se ven Cristy se suele enfadar y se ponen a gritar ? - pregunte curiosa -
- Hombre no se , antes se llevaban bien pero desde que se fue a Estados Unidos ............Cristy le cogio mania y conozco a Cristy cuando le coge a alguien mania ................
- Hay que llamarla - dice Liberty -me dejas tu movil ? - dice mirando a Melvyn -
- Si - metio la mano en el bolsillo y saco el iPhone y se lo dio a Liberty - Liberty lo cogio y minutos despues se pone el movil en la oreja .
*Narra Liberty*
*Conversacion Telefonica*
- Cristy ?
- Liberty ?
- Donde estas ?
- Pues .........estoy llegando a casa . Tengo que hablar contigo
- Ya voy vale ? Estas bien ?
- No .
- Ya voy - cuelgo y le entrego el movil a Melvyn -
- Wendy , me voy a casa .
- Que pasa ?
- Nada , Cristy tiene que hablar conmigo
- Vale , voy contigo o quiere hablar a solas ?
- No quedate , si quieres .
- Vale . Adios .
Me doy la vuelta y salgo de la discoteca , tenia muy buena memoria y me acorbada del camino a casa , sali y me puse direccion a casa .
Llego y con la llave que me habian dado la abro  la puerta y entro .
- Hola ? Cristy .........? - dije dejando las llaves colgadas en el llavero -
- Estoy en mi habitacion .
Voy hacia su habitacion , llego y entro .
- Que pasa ?
Levanta la cabeza que la tenia apoyada en las rodillas y me mira con lagrimas en los ojos . Yo me acerque a ella y me sente a su lado .
- Hoy...........casi me .......violan - dijo entre sollozos -
Yo pegue un chimpo y me puse de pie en cuestion de segundos .
- Que ????!!!!! Quien ? Como ? Cuando ?! - dije muy nerviosa -
- En la discoteca Anthony , un chico que conoci la semana pasada pero gracias a.......Dallas no me paso nada . -dijo llorando-
Me volvi a sentar y nos pasamos la proxima media hora hablando sobre ese tema hasta que el sueño me invado .
- Bueno .......me voy a dormir manana seguimos hablando vale ? Te quiero
Me levante y me fui a mi habitacion .
Me pongo el pijama  : , me lavo los dientes y me acuesto .
Cuando casi me hiba a quedar dormida oi un ruidito pero como no era casi nada el ruido no le di importancia pero despues escuche unos pasos y me levante corriendo.
- Hay alguien ahí ? - pregunte asustada -
Encendi la luz y no mire nada , la apague y encendi la del baño , nada , la apague y volvi a la cama y nada mas acostarme alguien me tapa la boca con una mano , yo me puse mas nerviosa que nunca y mordi a mi agresor en la palma de la mano .

2 comentarios: