miércoles, 5 de septiembre de 2012

                             CAPITULO 13
• 1 mes y medio despues :
- Piiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al escuchar el despertador me levanto de un salto y me meto en la ducha para banarme . Acabo , salgo y me visto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58195780&.locale=es
Cuando termino , cogo mis 4 maletas y la llevo arastras hasta la entrada . Hoy era el dia , hoy me hiba a Italia con Wendy , Matt y ........a quien llevara el , era increible , hiba a ir con mi hermano de viaje y no sabia a quien hiba a llevar . Cuando deje las maletas mire a Wendy hablando con Matt como no los queria molestar fui a la cocina.
- Liberty sientate a desayunar , vas a estar bastantes horas en el avion y tienes que comer - se levanta , coge una taza , le hecha leche y cafe y me lo da -
- Gracias mama - digo mientras cogo una silla y me siento - te voy a hechar mucho de menos mama - era mentira y ala vez verdad -
- Que mentirosa salio la Liberty eh mama ?
- Tranquila ati tambien te voy a hechar de menos eh ! - dije mediante una sonrisa -
- Aja Liberty , siento decepcionarte pero yo no os voy a hechar de menos ! Voy a tener la casa para mi sola !!! Pienso hacer una super fiesta !
- De eso nada Alyson , tu no vas hacer nada .
- Pero mama...... una muy pequeña !
- He dicho que no y es no ! - dijo mama levantandose y dejando la loza en el fregadero . -
- Mira Liberty , te pediria que te llevaras a mama y a papa pero como no va a ser asi ........ con que te llevas ! Al coñazo de Matt me vasta ! - dijo en voz alta -
- Enana te he escuchado !
- Ese era mi intencion pedazo de burro ! Bueno Liberty cuando te lo llevas ?
- Alyson .... No insultes a tu hermano.

- Eso enana .....mira que le digo a Sebastian que te mola eh !
- Pero eso es mentira ! - se puso colorada como un tomate -
- Entonces por que te pones roja ?

- ahg...........te odio!!!!!! Marchate ya !
Yo me empeze a reir .
- Bueno vamonos que si no llegamos tarde .
- Eso Marc , dejala ya - dice Wendy- vamonos que si no perdemos el avion .
Yo me dirijo hacia mi madre y me despido de ella .
- Bueno mama te voy a hechar demenos , te quiero - le doy un abrazo y un beso - cuando lleguemos te llamo vale ?
- Dale recuerdos a todos eh - me dio un beso y un abrazo - te quiero cielo , cuidate , eh ! Y lo mas importante diviertete .
- Lo hare mama .
Me despegue de ella y me despedi de Alyson .
- Bueno Aly te quiero eh , nos vemos dentro de 4 semanas para navidad . Pasalo bien - le di un abrazo enorme y un beso y ella me los devolvio -
- Igualmente Liberty , pasalo bien , liga con algun italiano eh aja te quiero .
Cuando acabaron las despedidas cogimos las maletas y salimos de casa , mi padre estaba esperandonos afuera . Nos ayudo a meter las maletas en el maletero y nos fuimos .
Llegamos al areopuerto vajamos del coche , sacamos las maletas , nos despedimos de mi padre y entramos . Aun faltaban media hora para despegar asi que nos sentamos en los bancos .
- Joder donde cono esta ? - dice matt -
- Y quien va a venir ?
- Pues ...... - cuando hiba hablar ana voz de chica nos interrumpe -
- Hola Matt
- Olivia ?! - al escuchar su nombre me entro un escalofrio que hacia esta guarra aqui ?- que haces aqui ?- dice Matt nervioso -
- Sorpresa ! Como te hibas a italia y me hibas a hechar de menos , pues mis padres me compraron un billete .
- Quien te hiba a hechar de menos ? Por dios , te autoinvitas ? - digo yo muy enfadada- nadie te hiba a hechar de menos !
- Olivia que considerada cielo - dice mirando a Wendy que esta dentro de nada explotaba -
Olivia se sento en sus piernas y le beso .
- Lo que me faltaba ! Quien mas se autoinvita ! VamoS que somos pocos ! - me puse a decir en un tono muy alto -
- Nosotros - me di la vuelta y mire a Cayden con Destiny - aun somos pocos ?
- Eramos pocos y pario la abuela ! Pero .... pero .......... - no dije nada , estaba mas cargada de furia que otra cosa , me di la vuelta cogi mis maletas , agarre a Wendy por el brazo y nos marchamos -
- Tengo ganas de martar a alguien , que hijas de puta ! Estas me las van a pagar hiba a pasar unas vacaciones en italia y me encuentro con ....... eso !!!! Ahg.......
- Yo creo que ya lo hicieron para jodernos .
- Pues lo han conseguido , pero por poco tiempo ya veras - saque el movil de mi bolsillo , busque el numero de mi tio en la agenda y lo llame .
*Conversacion telefonica*
- Hola Liberty , a que hora saliis ?
- Dentro de media hora , necesito que me pases a Cristy .
- Espera un momento . - despues de varios minutos esperando cogen el telefono -
- Si ?
- Hola Cristy , soy Liberty .
- Hola liberty que tal ? Vienes hoy no ? Tengo unas ganas locas de verte .
- Aja si voy hoy , yo tambien tengo unas ganas enormes de verte , pero necesito que me hagas un favor .
- Lo que sea .
- Nos vais a venir a buscar ?
- Si , va a ir mi padre . Por ?
- Necesito que vengas tu tambien por favor .
- Si voy pero para ?
- Mira vamos a ir Wendy , yo , Matt, Cayden y dos chicas mas , necesito que cuando lleguemos , hagas que las lleves tu a casa pero las dejas en el centro . Muy lejos de tu casa .
- Aja oye ese Cayden es el que te gusta no ?
- Por desgracias si .
- Aja tengo que verlo .
- Bueno entonces me haces ese favor ?
- Por supuesto , y quienes son esas chicas ?
- Destiny y Olivia .
- Esas son las que se metian conmigo cuando hiba de vacaciones a tu casa ?!
- Las mismas , entonces lo haces ?
- Ahora mas que nunca .
- Gracias , bueno me marcho un beso te quiero , ahora nos vemos .
- ciao , te quiero aja .
*Fin de la conversacion*
- Bien , ya me siento mejor .
- Se puede saber que estas planeando ? - dije Wendy divertida-
- Ya veras , ya veras , estas no se van a salir con la suya , por encima de mi cadaver si hace falta , pero estas van a tener las peores vacaciones de sus vidas .
- Aja no me lo quiero perder aja , buena nos ? Falta poco para el despegue .
- Si .
Salimos de baño , entregamos los billetes de avion y subimos . Matt ,Cayden ,Olivia y Destiny aun no habian subido , mejor , haber si lo perdian , pero como no hiba a tener tanta suerte..... no me ilusione .
Nos sentamos en nuestros asientos y nos pusimos a escuchar musica todo el vuelo. (unas 10 h.)
Tenias unas ganas locas de levantarme y como no me levantara ya hiba a tener el culo plano para el reto del viaje .
Cuando al fin llegamos , me levanto y vajamos . Cogemos nuestras maletas y salimos del areopuerto donde nos esperaban mi tio y mi prima , Wendy fue a saludar a Cristy y yo a mi tio .
- Hola tio , muchas gracias por el regalo - me acerque a el y le abraze , -
- Denada cariÑo , y tu hermano ?
- No se , no me digas que han perdido el avion ?!
- Pues creo que si.
- Que si ?! Genial ,!!!!!!!!! No me lo creo !!!!!!!! Lo han perdido .
- Que han perdido?- dice una voz a mis espaldas me doy la vulta y miro a Cayden , Matt , Olivia y Destiny -
Mi tio se empieza a reir .
- Ya que no voy a pasar una vacaciones guays , que a quien se lo diga , que vaya de viaje a italia con esas 2 guarras ...... pero bueno solo os pedia una cosa que perdierais el avion ! Tacaños .
- Aja guarras nosotras ?
- Aja , burras tambien ? Alguien mira a otras 2 guarras por aqui ? No verdad , pues si sois vosotras .
Como no queria seguir enfadandome , me di media vuelta y fui a junto de Cristy y Wendy .
- Ojala haya perdido el movil - dice Wendy -
- Ojala , aja , bueno Cristy en marcha no ?
- Si , bueno papa nos vamos ya ? Que hoy les queria presentar a mis amigos .
- Si vamos , pero 2 se tienen que ir con Cristy .
- Las 2 guarras se van con Cristy
- Venga , que no tengo todo el dia . - dijo Cristy -
Me acerque a ella y le susurre en el oido

- cuando las dejes lejos , llamame , ciao .
Las 2 guarras se las llevo Cristy y no sotros nos fuimos con mi tio .

1 comentario: