jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO 10
Sono el timbre , me despedi de Wendy y me dirigi a la clase del Sr.Patterson , llego a la puerta y Matt pasa por mi lado , aproveche y le di sus billetes .
- Matt - se dio la vuelta y se acerco a mi -
- Que quieres Liberty ?
Saque el sobre de mi libro de Lengua y se lo entregue , lo abrio y empezo a leerla nota .
- Joder ............. , ese es mi tio , me voy a liar con tadas la italianas que esten a mi alcance - dijo entusiasmado -
Derrepente aparece Olivia , se apolla en el ombro de Matt , mira la carta y habla .
- Matt vas a ir a Italia aja que guay , supongo que me lleveras a mi no ?
Al escuchar aquello , puse los ojos como platos y hable enseguida .
- Pero tu .... que coño te crees ?! Yo tambien voy a ir y no quiero tener a ninguna puta jodiendome las 24 horas !  - dije enfurecida -
Olivia me hecho una de sus sonrisas picaras y hablo .
- Lo que digas tu me lo paso por ahi abajo querida .
Yo heche una carcaja y le conteste .
- Cielo de veras crees que Matt esta enamorado de ti ? Aja se nota que no conoces a mi hermano y ahora largo que estoy hablando con el .
Matt le dirijio una mirada a Olivia y esta se marcho . Y si llevaba a Olivia ? Me muero - pense horrorizada -
- No iras a llevar eso a Italia no ? Por lo que mas quieras Matt no lleves a Mister Puta .
- Y por que no ? Tu llevas a Wendy no ?
- Si y ? Eso ya debias de saberlo .
- Mira ..... no te tengo por que darte esplicaciones , llevare a quien me salga del culo - se dio media vuelta y se fue pero antes le conteste -
- Ten cuidado que a lo mejor no te sale . - me di la vuelta y entre en clase -
La mañana se me hizo eterna , todo el rato mirando el reloj hasta que de repente suena el timbre , recogo mi cosas y salgo como un cohete hacia el comedor , entre y me diriji a mi mesa donde me sentaba con Wendy , a lo lejos pude ver que estaba ahi pero hablando sola , cada vez que avanzada pude ver que no estaba sola , llegue a la mesa y mire con quien estaba : Matt y Cayden . Me sente enfrente de Cayden .
- Hola Liberty - dijo Cayden -
- Hola - dije sin mirarlo a cara , aun estaba enfadado con el y seria asi durante un tiempo -
- Que tal ?
- Muy bien y tu ? - dije por ser educada -
- Tambien .

 - Ah - dije sin interés .
- Podemos hablar ?
- Para qué ? Nosotros no tenemos nada de que hablar . - dije ya un poco enfadada .
- Vamos a hablar , quieras o no . - me agarro de la mano y me llevo al pasillo -
- Pero que haces ? Suéltame !
- Señorito Phillips , usted que hace agarrándo a la señorita Adams ?
- Profesora , lo siento , es que la señorita Liberty me debía algo y  no me lo quiso dar pero ya lo tengo - puse los ojos como platos y hable -

- Profesora , eso es mentira !! Yo estaba en el comedor cuando este  individuo  me agarro por el brazo ! - dije mirando a la profesora -

La profesora miro a Cayden , pero este no le dijo nada .

- En ese caso ...... vayanse los dos al despacho del director . - se dio media vuelta y se fue -

Hiba caminando deprisa y enfurecida hacia el despacho del director . Sabia que Cayden hiba detras mio , pero si se me ponia a tiro , acabaria matandole . Me alcanzo y se coloco a mi lado . Tenia las manos en los bolsillos y me observaba de reojo .

Intente controlarme apretando los puños , pero ni por esas . Salte sobre el antes de que acabaramos de vajar las escaleras . Lo empuje pero aguanto el empujon  . Se volvio hacia a mi . Me obsevo durante unos segundos y me agarro de las muñecas empujandome contra la pared . Su nariz rozo la mia . Lo mas extraño de todo era su respiracion , surgia entrecortada de sus labios e impactaba en los mios , Sus manos se deslizaron hasta mi cintura . Senti una electricidad envolvente . Quise que acariciara , que me besara , pero no lo hizo , sin embargo reacione rapido y lo aparte de un empujon . Acabe de vajar las escaleras y me diriji hacia el despacho del director notando su mirada penetrante detras de mi .

Cuando al fin llegamos , llamo a la puerta y entramos , nos sentamos y el director nos pregunto que habia pasado , despues de media hora discutiendo con el director y con Cayden , el director nos pone el castigo : Un trabajo de Biologia de 200 hojas para el lunes que viene . Salimos del depacho , me doi la vuelta y miro a Cayden , nunca habia sentido tanto odio por alguien , me gustaba si , pero jamas habia sentido tanto odio hacia una persona .

 



 

7 comentarios: