domingo, 5 de agosto de 2012

                                PERSONAJES :

Liberty : Esa soy yo , tengo 16 años , vivo en Los Angeles , California , soy alta , delgada y  tengo el pelo largo y rubio con ojos verdes  . Mi madre es una de las mejores diseñadoras del pais y mi padre es un empresario muy conocido en el pais . Tengo una hermana de 15 años , Alyson y tambien  un hermano mayor de 17 años ,  Matthew . Estoy enamorada desde los 14 del mejor amigo de Matt , Cayden .


Wendy : Mi mejor amiga , tiene 16 años , es un poco mas baja que yo , delgada y con el pelo rubio y ojos marrones , esta enamorada de Matt mi hermano , Wendy es como la hermana que nunca me dieron . 

Cayden : Tiene 17 años , es alto , delgado , con el pelo color castaño y los ojos marrones , es muy atletico . Es el mejor amigo de mi hermano y el el chico por el que estoy colada desde los 14 . Cayden es uno de los chicos mas populares del colegio y por el que todas babean .

                               

Matthew : Tiene 17 años , es alto rubio y con los ojos verdes , es delgado , alto , al igual que Cayden es muy atletico , es mi hermano , es el mejor amigo de Cayden , tambien es uno de los chicos mas populares del instituto y tambien es muy deseado por las chicas del instituto . Matt es el chico por el que esta colada Wendy .

 

 

 

                                                                                                                                       


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario