jueves, 9 de agosto de 2012

                                      CAPITULO 3

Cayden se acerca ami , me agarra de las caderas y acerca mi cuerpo al suyo , sus labios se acercan a mis oido y me susurra :

- Claro que lo vas a ver - Aparto sus labios de mi oido , me mira a los ojos y va acercando sus labios a los mios y justo cuando me hiba a besar aparece la sucia ramera de Destiny , se acerca ami y me empieza a tirar de los pelos , empeza a dar vueltas y a empujarla hasta que me separe de ella .

- Que coño haces zorra de mierda ? - dije furiosa -

Me voy hacercando a ella poco a poco esperando oir la respuesta , hasta que dice :

- Protego lo que es mio - dijo con una sonria picara en la cara , me acerque a ella y le di un puñetazo en toda la nariz , el puñetazp hizo que se callera hacia atras y que la nariz le empezara a sangrar - todos me miraron -

- La proxima vez - dije malhumorada - que me toque , te juro que  te rompo los dientes y luego me hago un collar con ellos .

Destiny se lavanto nerviosa y se empezo a quitar la sangre de la cara .

- No tienes narices - dijo nerviosa-

Me acerque mas ella , pero Destiny retrocedio

- Haz la prueba , tu vuelveme a tocar y veras si no tengo narices .

No la deje contestar , me fui a la barra , cogi mi bolso y me diriji a la salida . Despues de varios minutos tomando el aire , saque el Iphone de mi bolsa para llamae a Wendy , mire que habia un mensaje , lo abri y lo lei :

                           *MENSAJE*

Liberty , estoy con tu hermano en el parque , cuando quieras irte llamame y voy a buscarte . Un beso , te quiero rubia :)

                               *FIN DE MENSAJE *

Queria irme , pero Wendy llevaba colada de Matt desde hace 3 años , siempre deseaba tener una cita con el y ahora que la tenia yo no se la queria estropear  , asique decidi ir andando .

A mitad de camino me empezaron a doler los pies  , segui andando hasta que me encontre a Brooklyn , una viaja amiga del campamento , me acerque a ella y le hable :

- Brooklyn ! - se dio la vuelta , me miro y hablo -

- Hola cariño , que tal ? - se acerco a mi y me abrazo -

- Muy bien y tu ? Que haces por aqui ?

- Bien , estaba aqui con un chico guapisimo que conoci hace un ratito - detras de ella esta ese misterioso chico , con una espalda expectacular y ........ que me sonaba muchisimo ¿ Quien seria ? -Brookly se da la vuelta y lo llamò :

- Cay , ven aqui ! te quiero presentar a alguien - el chico se acerco y al fin pude ver su rostro y me encontre al bonbon de Cayden  , la verdad no me sorprendia que estuviera con una chica . - se acerco y hablo -

- Hola soy Cayden - me estendio la mano , me miro y me dijo - Liberty ?!

- Os conoceis ? - pregunto Brooklyn -

- Si , me persigue mucho - dice sonriente -

- Aja , que gracioso - dije en plan ironia , derrepente me viene una idea estupenda - te estaba buscando , resulta que antes me llamo mi tia , tu doctora , me dijo que fueras mañana a primera hora , ya sabes .... , es importante .

Brooklyn puso los ojos como platos y hablo :

- Bueno Cayden ..... , mejor me llevas otro dia a casa , se me olvidaba que habia quedado con una amiga - se giro y me miro con cara de " muchas gracias por avisarme " - bueno Liberty , haber si quedamos otro dia , chao - desaparecio calle abajo , Cayden me miro con cara de rabia y odio , se empezo hacercar ami , pero yo hablo enseguida :

- Bueno , me tengo que ir .

A los pocos segundos de empezar andar alguien me agarra por las caderas y me levanta haciendo que mi cara estubiera pegada a la espalda  del supuesto hombre , me pongo nerviosa y grito :

- Socorro !!!!  Me quieren secuestrar !! Ayuda !

- Callate Liberty ya has hecho suficiente , me has estropeado una noche loca con esa preciosidad , acaso estabas celosa ? - me dejo sentada encima de su moto -

- Y por que deberia estar yo celosa ?

- Por que te jode verme con otras , por eso.

En parte tenia razon pero por otra no , lo hacia por que siempre que hablaba con un chico guapa  venial mi hermano y sus amigos a joderme .

- Aja .

- Y que haces tu por aqui ? A estas horas ?

- No eres mi madre , no te tengo por que dar explicaciones .

- Aja , bueno pues vaja , me voy .

Me dolian mucho los pies , no estaba aconstubrada a llavar tacones .

- Me puedes llevar a casa ?

- Aja , me vistes cara de chofer o algo por el estilo ?

- Aja ..... mejor no te contesto , pero me llevas me duelen los pies .

- Y si te llevo que recibo yo a cambio ?

- Que quieres que haga ?

- Hacer nada , quiero una cita contigo a solas , sin Wendy , Matt , Bob , Robbie , nadie TU y YO .

- Por que quieres una cita conmigo ? - dije sorprendida pero a la vez contenta por que al fin hiba a tener una oportunidad para sorprender a Cayden . 

- No te voy a dar explicacion , acepta si no vas andando .

- Vale .

Cayden coge un casco y me lo lanza , se sube y arranca la moto , va a tanta velocidad que me tuve que agarrar a su cinturon para no caerme , justo cuando lo hago vuelve acelerar haciendo que mis piernas se juntaran con la suyas , cuando llegamos me vajo de la moto , me quito el casco y se lo lanzo , lo coge .

- Y bien ... cuando tenemos esa cita ?

- te paso a recoger mañana a las 6 :30 - se pone el casco , enciende la moto y desaparece calla abajo .





3 comentarios:

  1. DIOS! SIGUIENTE, SIGUIENTE YAAAAAAA *________*

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cielo :) lo malo esque no puedo subir el siguiente hasta el domingo , pero el domingo subo el 4 , 5 , 6 un beso :)

    ResponderEliminar