martes, 14 de agosto de 2012

                                           Capitulo 6

Lo primero que me vino a la mente fue que mi iPhone estaba sonando , lo segundo fue que el brazo desnudo de Cayden posaba sobre mi cadera .
Extendi un brazo hasta la mesilla de noche y cogi el iPhone y justo cuendo lo iba a coger cuelgan , estaba demasiado dormida como para ver quien me habia llamado asi que si seria importante llamarian otra vez . Minutos despues vuelve a sonar y acto seguido lo cojo :
CORVERSACION TELEFONICA *
- Si ?
- Liberty ! donde estas ? tu madre me ha llamado para saber si estabas conmigo y le dije que si pero... donde estas ?
- Pues ... con Cayden .
- Con Cayden ?! - se escucho una risa de fondo -
- Si .
- Pues hoy por la tarde te vienes a mi casa y me lo cuentas todo eh ! Ademas yo tambien tego algo que contarte .
- Vale , estoy alli sobre las 4:30 o 5:00.
- Vale , un beso te quiero rubia .
- Y yo a ti bye !
Colgue el telefono y lo volvi a dejar sobre la mesilla , me levante de la cama envuelta en la sabana y sin hacer rudia , avance unos pasos y me meti en el baño , abri el agua caliente y deje que cayera sobre la bañera , una vez llena me desago de la sabana y me meto . Durante el bañi no pare de pensar en lo que habia sucedido anoche , mil preguntas rondaban por mi mente , ¿ Habra sentido Cayden lo mismo que yo ? ¿ O solo lo hizo por que tenia ganas ? Cada 5 segundos me venial a la mente preguntas nuevas hasta que no aguante mas y sali de la bañera , cogi una toalla , me seque y me vesti . Cuando acabe , sali del baño y me encontre a cayden en boxers mandando mensejes por su BlackBerry , no se daba cuanta de mi presencia hasta que salgo por completo del baño , una vez fuera levanta la vista y me mira .
- Bueno.... lo ... de ... ayer..... no se lo digas a Matt eh !! Y.... otra cosa ....- no me dejo de acabar la frase -
- Eras virgen ?
Mierda .
- Si ... tanto se.. noto ?
Estaba nerviosa , las manos me empezaron a temblar .
- Al principio no , pero despues te cayeron unas lagrimas de los ojos y....... la gente no llora salvo que sea virgen .
Se levanta de la cama y se metio en el baño , minutos despues el movil de Cayden hace un ruido raro , lo cogi y lo mire . Un mensage de Destiny ..... Aggg ...... puta - dije para mis adentros-
Abri el mensaje y lo empeze a leer desde el principio .
*MENSAJE*
Destiny : Cielo !!!!! donde estabas por la noche ? no fuistes a WEST'S .
Cayden : Fui a jugar al billar con unos amigos .
Destiny: Ah........ te he hechado demenos !! Bombon :(
Aparte la vista del movil . Bombon ? Asi era como lo llamaba yo ! ( a sus espaldas ) Sera ..... zorra !
Volvi a poner la vista en el movil y segui leyendo .
Cayden : me hechastes de menos ?
Destiny : no sabes tu cuanto .... Hoy por la noche nos vemos ?
Cayden : Pasate por mi casa a laS 9:30 :)
Destiny : A las 9:30 en punto , me pondre sexy para ti solito ;)
Cada vez odiaba mas a Destiny , pero lo peor de todo no era eso , gracias a esa conversacio mis preguntas ya tenian respuesta . Cayden se habia acostado conmigo por que tenia ganas de hechar un polvo . Me empezaron a caer lagrimas por las mejillas que rapidamente las seque con la manga de mi jersey . Me levante corriendo de la cama , cogi mi iPhone y cuando iba a salir de la habitacion sale Cayden del baño .
- A donde vas ?
No conteste , estaba demasiado avergonzada como para hacerlo . Vaje las escaleras y Cayden detras mio .
- Liberty !!
Seguia sin hablar , en ese momento tenia ganas de darle un bofeton y aun asi no tendria suficiante como para dejarle de pegar . Cuando llegue a la puerta de salida , la abri y Cayden seguia hablando , gritando mi nombre y persiguiendome . Pero yo seguia si poder hablar .

7 comentarios: