miércoles, 15 de agosto de 2012

                                         CAPITULO 7

Cuando llegue a casa , abri la puerta y entre , subi a mi habitacion y me cambie de ropa . Cuando acabe baje al salon y me tome un cafe mientras miraba Verguenza Ajena en MTV , derepente alguien me tapa los ojos con las manos .
- Liberty .........
Cuando escuche a la persona que tapaba mis ojos con las manos decir mi nombre al instante supe de quien se trataba , me levante de un salto y me habalance a sus brazos y grite :
- Tio Ethan !!!!!!!! Que haces por aqui ?!
- Me dieron unas pequeñas vacaciones y decedi venir a veros a ti a Matt y Alyson .
- Aja a mi no me mientas ... eh ! Vinistes a ver a tu sobrina favorita .
- Me has pillado aja .
Estaba contentisima de verlo , hacia mucho tiempo que no lo veia , vivia en Italia y estaba demasiado ocupado con su trabajo como para viajar .
-Estoy contestisima aja , te he hechado mucho de menos .
- Y yo , que te parece si vamos al centro comercial asi me ayudas a comprar unos regalos para tu padres y tus hermanos ?
- Vale , me visto y vamos si ?
- Vale , mientras voy a saludar a Matt y a Alyson que querran venir .
- Vale , pero Alyson no esta , ayer hiba a dormir a casa de una amiga .
- Pues a Matt .
Subo corriendo a mi habitacion , me quito el pijama y me vesto esto :
. Vajo corriendo hacia la puerta donde ya estaban esperando Matt y mi tio .
- Vamonos - dijo mi tio -
Salimos de casa y nos metemos en mi Land - Rover , mi tio se sento alante y Matt detras . De camino al centro comercial , un coche pasa por al lado nuestra y Matt se pone hablar :
- Cayden ! Tio a donde vas ?
Cayden ?! Aprete el acelerador a fondo y el coche de Cayden atras .
- Liberty ??!! por el amor de dios vaja la velocidad , recuerdas la vez que te multaron y despues tu madre te castigo ? Me pase 2 dias enteros convenciendola de que no fue tu intencion , llegabas tarde a un examen de Bioligia .
- Lo se , tio , lo siento . - afloje el acelerador -
Una vez en el centro comercial , aparcamos y nos dirijimos a mi tienda favorita GAP , alli mi tio mi compro un pantalon , una camiseta , una gorra y unos tenis y tambien ropa para mis padres de`spues fuimos a NEW YORKER donde le compro ropa a Matt y a Alyson . Cuando acabamos yo les dije que hiba a ir a comprar un bikini a WOMEN SECRET , tardaria poco asi que quede con ello en 30 minutos en STARBUCKS . Entre en la tienda , despues de ver todos lo bikinis escoji unos cuantos y el que mejor me quedara me lo llevaba . Mientras me los probaba , escuche a unas chicas hablar , sus voces me sonaban muy familiar hasta que derrepente supe quienes eran . Destiny y Olivia .
*CONVERSACION DE DESTINY Y OLIVIA*
- Entonces que Oli , a Cayden le gustara este ?
- No creo que le guste , le va a encantar y sobre todo la persona que lo lleva .
- Si , tienes razon enton me lo llevo .
*FIN DE LA CONVERSACION*
No me queria enfandar , ahora no , estaba mi tio y me hiba a pasar bien , aunque estuviera un poco enfadada . Despues de provarme lo bikinis , me quede con este :
, pague y me fui de la tienda en direccion a STARBUCKS , llegue y me sente en la mesa donde se encontraban mi tio y Matt .
- Ya has comprado lo que querias ? - dice mi tio -
- Si .
- Bien , pues voy a pagar y nos vamos .
Mi tio se fue a pagar y yo me quede en la mesa con Matt , derrepente el movil de Matt suena y lo coje :
- Cayden ! Tio hoy quedamos ?
- Ala ..... ! Por eso mire salir de WOMEN SECRET a Destiny y a Olivia ..... aja .
- Y te la vas a volver a tirar ?
Habia escuchado bien o Matt habia dicho " volver a tirarsela " ? Menuso cabron !
- Vale pues vente a mi casa a las 4:00
- Menos mal que voy a ir a casa de Wendy - dije por lo bajo -
- Espera , que has dicho Liberty ?
- Yo ? Nada , nada .
Derrepente llega mi tio y nos vamos . De camino a casa estuvimos hablando del trabajo de mi tio ( arquitecto ) . Mi tio fue el constructor de mi mega casa . Cuando por fin llegamos a casa mi tio se pone a dar los regalos que compro en el centro comercial , mientras que yo subo a mi habitacion a colgar la ropa que me compro . Cuando acabe de colgarla , el movil hizo el ruidito de cuando te llega un mensaje , cogo el movil y lo leo .
*MENSAJE*
Cayden : Por que te fuistes asi ayer ?
*FIN DE MENSAJE*
En vez de contestarle borre el mensaje . Me acoste en la cama y puse en el ordenador la cancion de "Only One " Sammy Adams . Minutos despues suena el telefono con un numero desconocido , lo cojo .
*CONVERSACION TELEFONICA*
- Si ?
- Se puede saber que coño te pasa ?
La voz de Cayden hizo que me levantara de la cama de un salto .
- A mi nada . dije furiosa - y a ti ?
- Que a ti no te pasa nada ? no te pasara nada no me hablarias asi .
- Te hablo como me de la gana , no eres mi madre para tenerte respeto . Solo quiero saber por que te acostastes conmigo ayer .
- Pues .......
La furia se estaba aporderando de mi oco a poco hasta que me comio entera
- Oh....... no me digas que no lo sabes . Querias hechar un polvo y como todas las candidatas que habia ya pasaron por tu cama y te aburristes de ellas vinistes a mi solo por diversion no ? eres un cabron !
- Eso es mentira - dijo furioso-
- Que es mentira ?! Enton por que lo hicistes ?
No contesto , primero pense que habia colgado pero despues escuche su respiracion y supe que estaba ahi sin contestar .
- Sabes que ? Ni te molestes ! Que te den ! - y colgue -
            *FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA*

12 comentarios:

  1. Me encanta me encantaa!!!!!

    Soy tu fan numero uno cielo!!!

    Adoro tu novela, estoy enganchadísima!!!!

    Cayden no sabe lo que quiere!! Tengo ganas de saber cómo sigue todo y qué hace Liberty!!

    Un besito, de Dulce Amor de Verano (Tuenti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias , me alegra que te guste enserio gracias por leerla te quiero ;)

      Eliminar
  2. hola!
    me gusta bastante tu novelita, muy interesante :)
    una pregunta: para cuando el siguiente capítulo? me he quedado con la intriga...
    vas a seguir subiendo todos los días uno nuevo?
    y otra cosa para terminar, espero que no te lo tomes a mal, que te lo digo como crítica constructiva para que mejores, deberías mirar mejor las faltas ortográficas estilo 'hiba' y esas cosas. pero a parte de eso no pongo más pegas.
    siguiente capi yaaaa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) lo tendre en cuanta gracias por leerla te quiero ;)

      Eliminar
    2. hola de nuevo! :)
      falta mucho para el siguiente capi..? :'(

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me alegra que te guste cielo ;) gracias por leerla te quiero ;)

      Eliminar
  4. Me encanta tia es genial por favor sube ya los demas capitulos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muchas gracias cielo :) subo el 8 ahora mismo haha te quero :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la novela!! para cuando el cap 8, 9, 10, 11,12.........¿? :S

    ResponderEliminar
  7. pues .... hoy voy a subir el 8-9 y a lo mejor el 10 si lo consigo acabar haha

    ResponderEliminar