domingo, 19 de agosto de 2012

                                           CAPITULO 8
Me tumbe en la cama y undi la cara entre las almohadas . La verdad esque no estaba sorprendida por lo que pasaba con Cayden , era el mejor amigo de Matt y sabia de sus todos sus royos , ellos no querian una relacion , siempre decian que hiban a disfrutar de la adolescencia todo lo que se pudiera por que en la vida solo hay una , en resumen que estan un dia con una y otro dia con otra .
Derrepente llaman a la puerta .
- Liberty , se puede ?
- Si , tio , pasa .
- Estas bien ?
- Si - mentia -
- No , no lo estas , te conozco y cuando tienes esa cara esque te pasa algo .
Eso era lo que no me gustaba de mi tio , me conocia tan bien que con solo mirarme ya sabia si me pasaba algo , con el no podia mentir .
- Vale , no estoy bien .
- Y.... eso que te pasa tiene que ver con ..... algun chico ?
Lo sabia , mi tio hiba directo al grano , no decia : ¿ Que te pasa ? ¿Puedes contarmelo ? no , siempre hiba al punto exacto .
- Enserio tio , a veces pienso que eres como La Pitonisa pero sin su bola de cristal , sus cartas y los demas cachibaches .
- Aja , tu madre tambien estaba asi cuando se trataba de algun chico .
- Aja , me lo imagino .
- Pero volvamos a lo de antes es por un chico no ?
- Em...... si .
- Y como se llama ese chico ?
- Pues.......-no sabia si decirselo o no por que el lo conocia   desde muy pequeñito  y se llevaba muy bien con el era como otro sobrino para el - Cayden .

- Cayden ? El amigo de Matt ?
- Si

- Ah, pues..... hace mucho que no veo a Cayden. ¿Y qué te pasa con él?
- Pues que quiso liarse conmigo, lo consiguió, pero yo pensaba que fue porque me quería y al final, solo fue una trampa.
- Puede que si te quiera realmente pero que igual no quiera esconder.
- No tío, se lió conmigo por diversión, como hacen todos los chicos de hoy en día.
- Mira pequeña, puede que Cayden te quiera, yo le conozco desde pequeño y sé que no te haría eso jamas.
- Ya veré tío, no sé si ya confiar en el.
- Si quieres saber la verdad , llámalo y pregúntaselo.
- Igual será lo mejor. Gracias por tus consejos.
- No las des. Ahora vamos a comer, que estarán esperando .

- Aja . - me levanto y nos vamos a comer -
Nada mas terminar de comer subo a mi habitacion , me lavo los dientes , me peino y me voy a casa de Wendy. Cuando llego llamo a la puerta y me abre .
- Liberty ! - se acerca ami y me da un abrazo seguido de dos besos -
- Hola ! Que tal ?
- Bien , esperandote , aja , estas bien ? jamas llegas puntual cuando quedas con alguien .
Otra mas que me conocia como si me hubiese parido .
- No , no estoy bien . Necesito hablar contigo . - Entro en su casa y vamos a su habitacion -
- Que pasa Liberty ?
Hiba a contestar cuando levanta la mano para que no lo haga .
- No contestes , Cayden no ?
Heche y suspiro y asenti .
- Desahogate .
- Pues.............. todo empezo el dia que fuimos a WEST'S .
Estuvimos hablando del tema como una hora y media hasta que me aburri de hablar siempre de mi .
- Cambiemos de tema , que tal con Matt ?
La cara se le ilumino con una sonrisa.
- Pues........... cuando fuimos a la playa me beso y luego ......... vueno ya sabes paso eso .
- Ya , aja , enton te dijo que te queria ? O te pidio otra cita.... ?
- Aja , mas quisiera yo  eso , lo hicimos y luego se olvido de mi , como si no me conociera y aun por encima  la puta de Olivia anda detras de el como una perra .
- Ah !! Destiny y Olivia !! Las odio , son un estorvo siempre metiendose en todo .
- Ya ... pero no podemos hacer nada.
Me quede pensando y una idea inundo mi mente .
- Si , si que podemos hacer una cosa , pero primero nos encargaremos de Destiny y despues de Olivia vale ?
- Aja y que piensas hacer con Destiny ?
- Aja - me quede pensando en mi super idea difinitivamente esa idea hiba arrasar y a dejar en ridiculo a Destiny -
- Bueno , sea lo que sea le vas a fastidiar , no se como lo haces pero siempre que te quieres vengar de alguien siempre lo acabas consiguiendo .
- Aja , lo aprendi de  mi querido hermanito , tantos años jodiendome tenia que servir de algo ¿No ? Aja .

 

 

9 comentarios:

  1. SIGUIENTE YA! ME HA ENCANTADO <3 Y Puta cosa Cielo, ¿Podrías hacerlos más largos? Es que me dejas con ganas de leer más. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa lo intentare hacer mas largo ;) muchas gracias , me alegra que te guste ;) un besinn ! :P

      Eliminar
  2. tia esta super bien siguiete ya eh¿? Juiju <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo ;) me alegra que te guste un besin :)

      Eliminar
  3. Por dios sube ya los demas capítulos!! que estoy enganchadisimaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias ;) me alegro que te guste cielo un besin ;)

      Eliminar
  4. me gustaa!!
    pero se me ha hecho muy corto... :'(
    siguiente ya por favooor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ;) me alegra que te guste hah un beso ;)

      Eliminar