martes, 21 de agosto de 2012

             CAPITULO 9
A la mañana siguiente mi madre me viene a despertar .
- Liberty ...... cielo tu tio se va hoy a italia.
- Como que se va ho ?! Si me dijo que se hiba a quedar hasta la semana que viene .
- Si , pero ayer por la noche lo llamaron y necesitan su ayuda para un nuevo proyecto , ademas son las 6 : 30 de la mañana , si quieres despedirte de el apura que se marcha a las 7 al areopuerto .
- Vale .
Me levante y me fui al baño , me duche , me alise el pelo , me maquille lo justo , sali del baño y me vesti :
, cuando acabe veje a desayunar y a despedirme de mi tio .
- Tio........ - no sabia que decir , odiaba las despidas - cuando vuelves ?
- No se , pero para antes de navidades nos vemos seguro .
- Vale , te quiero mucho - me acerque a el y le di una abrazo , el me lo devolvio seguido de dos besos - buen viaje . - dije al fin -
- Yo tambien te quiero pequeña - despues de unos segudos se escucha el claxon de un cohe - Bueno , el taxi me espera - se dio la vuelta y se despidio de Matt , Alyson y mis padres , cogio sus maletas y se fue . Yo sali del salon y me sente a desayunar , mi madre habia hecho su s exquisitas tortitas de avena , me las tome y acontinuacion un zume de melocoton . Acabe cogi mi mochila , me subi a mi coche y me fui .
Cuando llegue al instituto Wendy me estaba esperando ya en la puerta . Aparque y me fui a junto de ella .
- Hola - dijo triste -
- Hola , que te pasa ?
- Eso me pasa - levanto un dedo señalando a algo , yo segui la mirada hacia donde señalaba el dedo de Wendy y lo mire -
- Olivia persiguiendo a Matt .
No sabia que decirle , todos los dias pasaba algo , Olivia persiguiendo a Matt o Destiny persiguiendo a Cayden. Seguia con la mirada puesta en Olivia y Matt unos seguendos , a lo lejos pude ver como Cayden y Destiny se estaban dando el lote , Cayden abrio los ojos y me miro sin dejar de besar a Destiny , me guiño un ojo y siguio besando a Destiny . Hubo silencio hasta que Wendy lo rompio . -
- Oye Liberty que piensas hacer para tu cumpleaños ? Es el martes que viene .
- No se , tengo que hablar con mi madre y aun no tuve tiempo .
Derrepente suena el timbre , nos levantamos y nos vamos a nuestra taquillas , llegamos y yo abro la mia , saco el libro de Lengua de la mochila y meto la mochila en la taquilla .
- Wendy que clase tienes ahora ?
- Matematicas ......... que horor . Oye - desvio la mirada hacia el sulo y siguio hablando - eso que hay en es suelo es tuyo ?
Vaje la vista hacia el suelo y vi que habia una sobre , me agache y lo cogi
- Para Liberty y Matt - dije en alto y acto seguido abri el sobre y mire 4 billetes de avion con una carta , cogi la carta , la desdoble y la lei :
" Pensaba quedarme aqui en California para vuestro cumpleaños , pero no pudo ser , asi que mi regalo , el de vuestro primo Sam y el de vuestra tia Nora son estos 4 billetes de avion con destino a Italia . Un billete para ti , otro para Matt y los otros dos para quienes vosotros querais . Espero que os guste nuestro regalo . "
OS QUIERO , Ethan .
Pegue un chillodo enorme y todos quedaron mirandome , el chillido hizo que a Wendy le calleron los libro al suelo .
- Joder Liberty podias gritar mas ... eh ! Que te pasa ?
Estaba tan contenta que no era capaz de hablar . Wendy se preocupo , me quito la carta de la mano y la empezo a leer . Despues de varios minutos Wendy habla :
- Joder ... Liberty que guay !! Vas a ir a Italia ! Aja , a quien vas a llevar contigo ?
Me quede mirandola .
- Que clase de pregunta es esa ? - dije sin sacarle el ojo de encima -
- Haber ... ahi pone que puedes llevar a alguien contigo . A quien ?
De verdad me preguntaba eso ?
- Hare como si no he escuchado es pregunta vale ? - Saque un billete y mire la fecha de salida - Nos vamos a Italia el dia 9 de diciembre y volvemos el 22 , aja
- Tia que suerte tienes .... - dijo contenta -
- De verdad , no sabes a quien voy a llevar a Italia . ?
- No . - dijo mientras guardaba los libro en su taquilla -
- Empieza por w y acaba por y .
- Aja , no , difinitivamente no .
- Que si , ademas , era obvio que te hiba a llevar a ti .
- Que no , no puedo aceptar ese billete , no y no , te lo regalo tu tio , no quiero que piense que soy una aprovechada .
- Pero si lo conoces desde que teniamos 3 años !! - le quite la carta de las manos para guardarla , pero por detras habia algo escrito : PD: Si le dices a Wendy que vaya contigo y dice que no , que se siente como una aprovechada o algo por el estilo  , dile que no sea mentirosa , que aqui la esperamos con los brazos abiertos . -
- Joder..... difinitavamente mi tio es la pitonisa - le di la carta a Wendy y leyo lo de atras -
- Aja , bueno ..... me lo pensare .
- Lo tomare como un si .
- Aja , como puedo agradecertelo ?
- Aja , pues.... no quiero volver a oir de esa boca tuya , que tu tuvistes la culpa de cuando tus padres se divorciaron .
Sus labios dibujaron una sonrisa y asintio .

10 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO Ö SIGUIENTE YA POR FAVOR :3

    ResponderEliminar
  2. Por favor siguiente
    teee lo pidooooo entre mas
    pronto mejooooorrr
    me ENCANTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo subire lo mas pronto que pueda ;) gracias por leerla cielo

      Eliminar
  3. Tia sube ya. Por una vez que un blog me enganchaaa n me dejes asi!
    Espero que lo subas lo mas pronto posible. Tq miniña

    ResponderEliminar