domingo, 12 de agosto de 2012

                       CAPITULO 4

A la mañana siguiente me desperte sobre las 12:30 , me puse algo comodo : http://kellymiguez-1.polyvore.com/ y me fui hacer skate , cuando llegue comi y me puse a estudiar historia para el examen del jueves , lo que me habia ayudado a no pensar en la cita con Cayden .

Una hora antes subi a mi  vestidor para ver que ponerme : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55158052&.locale=es termine y me fui al baño para bañarme , peinar y maquillarme , cuando ya habia acabado me mire al espejo , no me habia puesto brillo de labios por que se me habia acabado asi que me lami el labio inferior dandole un aspecto lustre , eso me hizo pensar en el beso interumpido con Cayden . Diez minutos despues  llaman a la puerta , vajo corriendo , la abro y lo veo , me encantaba su forma de vestir , bueno todo de el me gustaba , llevaba el pelo un poco alborotado y eso lo hacia mas sexy aun : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54412892&.locale=es .

- Hola - dije con una sonrisa -

- Hola .

Sali de casa y me meti en el coche , queria saber a donde hibamos asi que se lo pregunte :

- A donde me llevas?

- Sabes jugar al billar ?

- Claro - la verdad esque no me acordaba mucho , lo unico que sabia era que habia que darle a una bola para que entrase en un agujero .-

- Pues vamos a  jugar al billar .

Cuando llegamos , entramos y fuimos directos a una mesa que estaba situada lejos del ruido y de la gente . Cogimos un taco y empezamos a jugar pero antes dijo :

- Cuanto quieres apostar ? - dijo sonriente -

Estaba de coña ? queria apostar ? solo llevaba 10 dolares encima !

- Cinco dolares .

- No quiero tu dinero , como ya sabes eso me sobra .

- Entonces que coño quieres apostar ?

- Buno miras la bola azul ? - deslizo el taco hasta tocar la bola azul , yo asenti - pues si no la metes , tienes que bailar para mi .

Me quede sin habla , hasta que dije :

- Y .......... si no metes la roja que haras tu ?

- Que quieres que haga ?

- Pues ..... despues de jugar al billar te tienes que bañar en el agua del mar , sin nada .

Se quedo pensando hasta que por fin hablo :

- Trato hecho - me extendio la mano para finalizar el trato , yo asenti y se la di , ese tacto hizo que todo mi cuerpo entrara en calor pero yo enseguda la retire . Empezamos a jugar , primero me tocaba a mi , me puse en posicion para tirar y justo cuando le hiba a dar a la bola blanca Cayden se quita la sudadera y por poco la camiseta , pude ver sus musculos tan bien formados , tenia una piel dorada y moldeada , cuando al fin se pone bien la camiseta me mira .

- Has perdido - dice contento -

Yo giro la cabeza y miro que la bola blanca habia avanzado 1 cm . Mierda , mierda y mas mierda ahora tendria que bailar para Cayden .

- Mierda ! - dije por lo vajo , Cayden me escucho y se rio -

- Ahora me toca a mi - se puso delante de la bola blanca , hizo un movimiento con el brazo y ¡¡¡¡¡ Zassss !!!!! , la metio y yo maldije por lo bajo  , no se hiba a bañar en el mar .

- La meti , ya no tengo que bañarme en el mar - se rio - en cambio tu tienes que bailar para mi aja , bueno tienes 2 obciones la 1º bailar hoy en mi casa sin nadie delante o .. 2º el lunes en el instituto. Que prefieres ?

Me quede pensando , la segunda obcion estaba bien pero ... si me miraba Destiny ?  lo gravaria seguro y despues lo colgava en youtube y todos se reirian de mi .... asi que .... obte por la ... primera .

- La..... primera .

- Bien , pues vamonos - me cogio de la mano y salimos del local-

 

7 comentarios: