lunes, 6 de agosto de 2012

                                          CAPITULO 1

Eran las 6:30 de la mañana cuando el despertador sono .

- ¡¡¡¡Piiiiiiii!!!!

De un golpe lo tire al suelo y me volvi a dormir , pasados unos 10 minutos escasos vuelve a sonar y de mala gana me levanto .

Cuando llego al baño , veo que esta cerrado y con alguien dentro , se escucha una musica de fondo y deduje que por quien la cantaba ( Madona ) que es la tonta de mi hermana Alyson . Mientras estoy en la espera para entrar en el baño pasa mi hermano por mi lado y me dice :

- No eres la unica que quiere entrar ,  ¡ lleva mas de una hora !

- ¡¿ una hora ?! ¿ estas de coña ?

- Ya me gustaria estar ami de coña en estos momentos , joder Liberty qu necesito mear . - por la pinta que tiene parece decir la verdad

- Aja , pues va a salir ahora mismo como me llamo Liberty Adams

Matt se va , yo llamo a la puerta y no contesta nadie , siento que la rabia se apodera de mi .

-  ¡¡¡ Alyson !!! se que estas ahi , por el amor de dios que coño estas hacien para tardar mas de una hora en el puto baño  eh ?

- Aja , me estoy preparando y aunque no lo sepas yo soy una señorita y me preocupo de mi aspecto , asi que no me molestes mas y vete a freir huevos que tengo hambre .

- Ya veremos si sales o no , ya veremos .

Bajo a la cocina a buscar una tijeras y veo a mi madre preparando una tortitas .

- Liberty , sientate a desayunar .

- Ya voy mama , espera un momento .

- Te doy 10 minutos y de paso que vas arriba llama a tus hermanos que bajen ya y tu tambien , vais a llegar tarde .

- Vale mama

Subo arriba lo mas rapido que puedo y voy a la habitacion de Alyson y cogo su blusa favorita y me dirijo al baño .

- Alyson ! tienes tres segundos para salir del puto baño  - empeze hacer ruido con las tijeras - escuchas el ruido de las tijeras ? bueno pues voy a contar hasta tres si no sales le corto la manga a tu blusa favorita ! ¡ uno , dos y tres ! - y derrepente se abre la puerta .

- Eres imbecil !

- Yo tambien te quiero , mama quiere que vajes a desayunar .

Me meti en el baño , me peino , me maquillo lo justo y me voy a mi habitacion para vestirme , abro el armario y obto por esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55284491 , cuando acabo voy a toda prisa a desayunar , nada mas acabar me voy , Alyson y Matthew ya se habian idio y yo como no apurara yegaria tarde , asique que coji mi Land-Rover y me fui , a medio camino el Iphone empezo a sonar .

- Liberty ! Donde estas ? Llevo esperandote media hora , tu hermana ya llego y Matt tambien , por dios que bueno esta !

- Yo ya estoy llegando .

- Nos vemos , Liberty apurate joder .

- Chao .

Cuando ya estoy llegando un coche se mete delante mia  y casi choco con el .

- Gilipoyas ! Mira por donde vas !

El coche se paro en seco haciendo que las ruedas chirriaran . Aparque el coche y vaje .

- Me has llamado gilipoyas ? 

- Veo que escuchas bien .

-Veo que tenemos algo en comun , me gusta .

- Que tu y yo tenemos algo en comun ? Aja , ya te gustaria .

- En eso te equivocas , no me gustan la mujeres que se parecen a los hombres .

- Eres un autentico capuyo y deberias estar orguyoso a ti nadie e supera !

- Mira , me tengo que ir , hazme un favor y pierdete

- Que te den - me meti en el coche y me fui . -

Al llegar al instituto aparque y me diriji a la puerta donde me esperaba Wendy .

- Tia , joder , a poco mas y nos dan las uvas . ¿ Por que tardastes tanto ?

-  Cayden se  cruzo en mi camino con su coche .

- Cayden .... como no .

Derrepente suena el timbre y nos dirijimos corriendo a clase , a medio camino chocamos con Matt y sus amigos .

- Joder , Liberty mira por donde vas . !

- Mira Matt - dije furiosa - me importa una mierda lo que digas en estos momentos , solo te digo una cosa , como me vuelvas a tocar las narices le voy a decir a mama que haces peñas y le coger dinero del monedero .

- Y tu como coño sabes eso ?

- Digamos que lo se todo , y yo solo te digo eso !

Los amigos de Matt se empezaron a reir , y uno de ellos dijo :

- Tio , tu hermana te esta amenazando .

- Si , exacto que poco hombre . - Hubo silencio hasta que Bob hablo :

- Eh , tio , Matt ahi viene Cayden

 

Wendy se acerca a Cayden con paso lento y seductor , yo me quedo detras de ella para mirarle , realmente en muy guapo , un bombon .

- Hola Cayden que tal ?

- Bien .

- Bueno Cayden , losiento mucho por hacerte pasar este rato tan desagradabe con Wendy y Liberty . - me puse como una fiera , que se creia este ? Siempre que tenia a Cayden delante siempre me dajava en ridiculo , asi que coji mi mobil y llame a mi madre ya era hora que este imbecil recibiera su merecido .

- Diga ?

- Mama ! soy yo Liberty

- Hola cielo , pasa algo ?

- Si mama , resulta que Matt se dedica hacer peñas y hoy lo mire cogiendo dinero de tu monedero .

- Por eso siempre me falta dinero , esta ahi tu hermano ?

- Si , ahora te lo paso . - despegue el movil de mi oreja y se lo di a Matt - es pera ti -  dije en voz  baja , Matt lo cogio y hablo .

- Pero mama ........ , hoy tenia planes !  - colgo -

- Estaras contenta no Liberty ?

- No sabes tu cuanto ... , pero bueno que castigo fue ?

- Sin salir por la noche durante 2 semanas .

- Uf...... pobriño , bueno ya te contare yo que tal la noche sin la presencia de Matthew Adams y bueno ahora me voy ,  Aja chao mamones .


 

5 comentarios: