lunes, 13 de agosto de 2012

                           CAPITULO 5

De camino a casa de Cayden estuvimos en silencio yo no paraba de pensar en como iba a bailar si apenas sabia !

Cuando al final llegamos , salimos del coche y andamos hasta llegar a la puerta , Cayden mete la mano en el bolsillo y saca una llave azul , la mete en la cerradura y abre la puerta . Subimos unos 20 escalones , llegamos hasta una puerta , la abrio y entramos . Su habitacion .

Entramos , su habitacion  era enorme tenia una tele de plasma colgada de la pared , un portatil de la marca APPEL encima de su cama y por las paredes habia skates de coleccion lo cual admire y mucho .

- Bueno que cancion quieres bailar ?

Tenia varias en mente pero no sabia cual escoger por que esta iba a ser mi oportunidad para impresionarle . Me quede pensando hasta que di con la cancion adecuada para bailar .

- Pues ... la de "Scandalous" de T.Mills .

Cogio y el ordenador , lo abrio y varios minutos despues sonaba la cancion , no dijo nada hasta que acabo :

- Me gusta , quieres practicar o improvisar ?

- Improvisar - lo habia dicho sin pensar asi que ..... ojala la suerte estuviera de mi parte -

- Bien - puso la cancion de nuevo y empeze a bailar al ritmo de la musica , en ese momento me sentia sexy y excitada , derrepente me pongo a bailar cerca de el , me agarra por la caderas y de un tiron me deja sentada encima de el , me agarra de la camiseta y me la quita dejando al descubierto mi sujetador de encaje azul marino y blanco . Me acaricia el inicio de mis pechos de una forma que hizo estremecer , empeze a sentir puro fuego por todo el cuerpo hasta en la zona mas intima , de un simple movimiento me levanto y me puso delante de el , acaricio el boton de mi pantalon , lo desabrocho y lo dejo caeer . Miro mis braguitas como unos 10 segundos luego la deslizo hasta mis ojos , se levanto y me agarro de la cintura y sus manos se deslizaron hasta tocar mi culo y me beso . Ese beso me gusto y mucho , su boca sabia a una calida y fria menta , su lengua se enredo en la mia como si el y yo fueramos la misma persona , mis manos agarraron su cintura atrayendelo mas hacia ami , el beso duro unos segundo y cuando se separo me vuelve a mirar a los ojos y todo esto a compas de la musica . Sin previo aviso y de un simple movimiento me tira en la cama , me pongo de rodillas y con la mano le empeze hacer señales para que se acercara , poco a poco se va acercando hasta que ya no puede mas , enrredo mis brazos alrededor de su nuca , le beso , el beso era calido y un escalofrio de placer me recorrio el cuerpo . Los brazos de Cayden me envolvieron y me sostuvieron con una intensidad que me hizo desear fundirme mas profundamente con el . Me lamio el labio superior y note como su boca sonrreia sobre la mia . Me aparto el pelo y me beso justo encima de la clavicula . Me mordisqueo el lobulo de la oreja y despues el hombro . Le meti los dedos por debajo de la cinturilla del pantalon que minutos despues fue dejada en el suelo de la habitacion le quite la camiseta , bese su piel mientras mis dedos trazaban circulos sobre su vientre y varios segundos despues nos desicimos de las prendas de ropa que quedaban en nuestros cuerpos , nos tumbamos en la cama yo me acerque a su oido y le susure :

- Hazme el amor - acto seguido le mordi el lobulo de la oreja cosa que le hizo enloquecer -

- Como desees . - Cayden me cogio de la cintura y me coloco encima de el , aquel debil susurro pronto se conviertio en gemidos .


 

4 comentarios: