lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPITULO 23

De ninguna manera hiba a decir que esto acababa aqui . Nunca .
- Quiero que ............ Me beses....... Como solo tu sabes hacerlo .
Me beso en los labios , bajo por mi garganta hasta llegar a mi clavicula , estaba disfrutando de este momento , era magico , me sentia como un niño en una tienda de juguetes .
El aliento de Cayden sobre mi piel hacia que el bello de la nuca se me herizara . No me enteraba de nada , solo era consciente de que la boca de Cayden recoria cada rincon de mi cuerpo , lamiendo mi barriga , mi ombligo , mis piernas .......
 No podia soportar mas , me estaba matando , le agarre del pelo , lo levante y lleve su cara hacia la mia , le di un beso y respondio con un beso fuerte de esos que te quitan el alienton ,de esos que jamas quedas satisfecha , de esos que gritas por mas , que jamas te sacian ........
En ese momento devia de tener los labios hinchados y rojos pero me daba igual , le necesitaba , todo mi cuerpo lo necesitaba .
Apenas estuvo sobre mi cuando me agarro de las caderas y me sento sobre el , abri mis piernas y le rodee las caderas con ellas . Cayden introdujo en mi interior su miembro y esta vez no senti dolor , sentia como se abria para el , como lo hiba aceptando poco a poco .
Aun no me creia como algo........asi podia entrar dentro de mi , pero entraba a la perfeccion y era una sensacion magica .
**********************************************************************************
La cabeza de Cayden reposaba sobre mis pechos y mis manos estaban enrededas en su pelo , abrazandolo , dandole calor .......
La mano de Cayden trazaba circulos sobre mi costado .
- Quieres................... Ducharte ?
Lo amaba , de eso estava segura .
- Ahora........ ? - dios claro que queria ! - Y si se despiertan por el ruido ?
- Intentare no hacer ruido - dijo sonriente -
No conteste y a Cayden parecio no importarle mucho , se levanto de la cama y estiro su brazo yo le agarre de la mano y me levante . Camine detras de el hasta el baño , contemplando su espalda ..... Era perfecta , ancha , musculosa....... Era la perfeccion masculina en persona .
Cayden abrio la puerta del baño y entro , se acerco a la ducha y abrio el grifo del agua caliente .
- Lista .
Se metio dentro de la banera y se sento , se me quedo mirando un rato .
- No te metes ?
Me acerque a el y me meti en la bañera , quedando delante de el .
- Ya estoy dentro - dije graciosa -
 - Em.............. Liberty ......
- Si ?
- Te ............ Gustaria .......... Salir conmigo ?
Madre mia !!!
Sin que se diera cuenta me di un penizco en la pierna .
No , no estaba soñando . Todo esto era verdad .
- Um....................... Si te diria que no es que no soy Liberty Adams .
- Entonces............. Es un si ?
Me acerque a el , me sente encima del y tome  posesion de sus labios .
- Totalmente . - le sonrei -
- Me lavas la espalda ?
Cogi un poco de jabon y le lave la espalda , la garganta ...... Y cuando llegue a su culito sin que se diera cuenta le di un pequeño peñizco .
El rapidamente se dio la vuelta y me miro .
- Soy yo o tu.......... Me has peñizcado en el culo ?
- Si , te he piñizcado . Algun problema ? - dije acercandome mas a el -
- Ninguno , pero recuerda que todo acto tiene su consecuencia .

5 comentarios:

  1. Oh dios mio!!!!!!!!!! Siguiente por favor! *_*

    ResponderEliminar
  2. Me mueeeerooooooo :O Siguiente ya porfis :$

    ResponderEliminar
  3. sugueee porfaaa me he tirado toda la tarde desde las cuatro enganchada desde el principio, esta genial n.n

    ResponderEliminar
  4. Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O
    Siguienteeeee =D!!!!

    ResponderEliminar