sábado, 17 de noviembre de 2012

MARATON !
Capitulo 25
*Narra Cristy*
Me tumbre en mi cama .
 Estos 2 ultimos dias habian sido muy ..... Extresantes . Como podia ser que Dallas estubiera de vuelta en Italia ? Habian pasado 2 años y medio ya desde que se habia ido a Estados Unidos .
Pasaban las horas y yo seguia ahi ,tumbada , en vela , pensando en lo mal que habia pasado esos 2 ultimos años .
Dallas me habia tratado como un .... Maniqui .
Me utilizo para darle celos a alguien que yo un dia crei que era mi amiga .
No podia mas , tenia que dejar de pensar en el . Me levante de la cama . Saque del armario unos leggins , unos vans y una sudadera .
 Me los puse y sali de mi habitacion sin hacer ruido . Llegue a la puerta la abri y me fui a dar una vuelta .
Me fui al parque donde ......... Aller Dallas me habia salvo . Me sente en un banco . Encendi el ipad , me puse los auriculares y me puse a escuchar musica .
Derrepente alguien me quita los auriculares .
Me levante corriendo .
- Que haces aqui Dallas ? - pregunte nerviosa-
- Necesito hablar contigo , por favor . - lo mire de arriba abajo y como siempre hiba espectacular -
- No quiero hablar contigo .
- Solo te pido 5 minutos . - suplico-
- En 5 minutos no vas arreglar nada - le aclare -
- Joder Cristy por que eres tan.... Tan.......... Odiosa ? Pareces una niña pequeña !!! - me grito a la cara -
Odiosa ? Niña pequeña ? Me emfade .
- Perdon ? Odiosa ? Niña pequeña ? Y tu que ?! Niño mimado, te aprovechas de la gente ......................
Se acerco ami y toco mi culo . Yo levante con rapided la mano izquierda y se la estanpe en la cara .
- Eres un cerdo .
- Joder Cristy no te das cuenta de nada ? - grito-
- No y no me quiero dar cuenta de nada que tenga que ver contigo - le espete-
- Por dios Cristy , es mucho pedir una conversacion ?
Me canse .
- Solo 5 minutos - me rendi-
El se alegro . Me agarro de la mano y me llevo hasta su coche . Me abrio la puerta y entre , el tambien entro , coloco las lleves y aranco .
- A donde me llevas ?
- A un lugar tranquilo .
Pasados unos minutos el coche se para . Me bajo del coche y me quede alucinada . Era mi lugar favorito ! El lago Leffuw . Hacia 1 año que no venia y .... Estaba mucho mas precioso que antes . La luna estaba reflejada en el agua y eso lo hacia mas bonito aun .
- Te gusta ? - me pregunto Dallas-
- Si - dije lo mas tranquila que pude- Ahora habla .
- Cristy por favor perdoname , te necesito ami lado , jamas te olvide . Perdoname por todo lo que te hize pasar , perdoname por ser un cabron !
- Crei que esto ya lo habiamos aclarado ayer . No te voy a perdonar .
- Pero por que ?!
- Preguntas por que ? Te digo yo por que ? Te fuiste y no te despedistes de mi , ni me dijistes que te hibas ! Sabes lo que siento yo deverdad ? - pregunte mientras me caian unas lagrimas por la cara-
- Que es lo que sientes ?
- Siento que un gilipollas como tu se haya llevado mi virginidad .
- Deverdad lo sientes ?
- Si y lo siento todos los dias de mi vida . Maldigo todo ! Maldigo el dia que te conoci , maldigo el dia en que empeze a sentir algo por ti , maldigo todo lo que tenga que ver con Dallas Grey !
- Deverdad maldices todo eso ? -me miro a los ojos , esos ojos de los que me enamore una vez y de los ojos que sigo enamora aun que no lo quiera admitir -
- Si...... - decia la verdad.... O mentia ? Ni yo misma lo sabia-
Se acerco ami hasta que no hubo espacio entre nosotros . Agarro mi rosto con sus manos y acerco sus labios a los mios . Como siempre sus besos me dejaban sin respiracion , su sabor de boca me ponia a mil , era como saborear un caramelo de menta . Su lengua se enredo en la mia y millones de cosquillas imbadieron mi cuerpo . Era como ........ Una explosion de todos mis sentidos y ....... Aunque me fastidiara me encantaba sentirme asi . Siempre que haciamos algo juntos la felicidad me imbadia me sentia como una ñiña en una tienda de caramelos igual . Pero no queria volver a sentirme mal , no , asi que reaccione y lo aparte de mi , pero el no acepto mi reaccion , me agarro mas fuerte y me peguo a el haciendo que no pudiera despegarme de el .
- Cristy te voy a hacer una pregunta y quiero que me digas la pura verdad y nada mas .
Yo no dije nada , me quede ahi pegada a el como una estatua - Dime Cristy , mirame a la cara y dime que maldices todo lo que tenga que ver conmigo , mirame a la la cara y dime que no sientes lo mismo que yo . Mirame a la cara y dime que no me quieres volver a ver mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario