lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 27
*Narra Wendy*
- Apartate de mi vista Matthew .......... - dije con la respiracion agitada -
- Vaya .... Parece que estar al lado de Liberty tiene consecuencias eh ... ! Estas hecha una fiera ... - dijo gracioso -
- Que te jodan ! - puse mis manos en su pecho y lo tire de la cama -
- Au !!! Wendy .....
Se levanto del suelo y yo me levante corriendo de la cama , me meti en el baño y cerre con pestillo .
- Wendy .... ! Sal del puto baño !!!! - empieza a dar golpes en la puerta-
- Espera sentado cariño ....
Me acerque a la ventana , la abri y asome la cabeza por ella .
Necesitaba tomar el aire , si me sentaba en el tejado el viento inundaria mi cara y eso me vendria de perlas - pense -
Me meti por la ventana y me puse de pie en el tejado . Anduve despacio por las tejas para no resbalar y me sente en un rincon .
Me quede ahi sentada varios minutos contemplando el paisaje de Italia .
- Joder Wendy hace frio !! - me gire y vi a Matthew de pie en el tejado -
- Que haces aqui Matt .........
- Hace frio y te vas a poner mala - dijo acercandose ami -
- Desde cuando tu te preocupas por mi ? - dije sorprendida , no contesto - ya ... Nunca .
- Haber he venido en son de paz .... Quieres dejar la mala ostia para mas tarde ? - dijo sentadose al lado mio -
- Tu eres el que parece que le deben y no le pagan .... !
- Aja ya ... Claro ... Mira queria hablar contigo sobre ... Nosotros .
Me quede sorprendida ... Nosotros ? Nunca hubo un nosotros !
- Perdon , he escuchado bien ? - alzo laz cejas - Nosotros ? Nunca hubo un nosotros !!!
- No lo hubo , pero puede haber un nosotros . - dijo mirandome dulcemente -
- Tu crees que yo soy tonta ? Que soy una guarra con la que follar cuando tu novia no quiera ?
- No me conoces .... No sabes si are eso .. - dijo enfadandose -
- No te conozco como te conoce Cayden , pero te conozco suficiente para saber que haras eso ....
Me levante y me fui a dormir lo mas lejos posible de Matt .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lectoras ! Siento mucho que este capitulo sea muy muy corto ... No tenia casi inspiracion pero os lo recompensare con los ultimo 3 capitulos que quedan de la novela ! :) Espero que os guste . Un beso sois las mejores ! :)

5 comentarios:

  1. sube le siguiien te porfiss!! amo tu novela

    ResponderEliminar
  2. bno...llevo esperando un capitulo demasiado tiempo... -.-'' aver si lo subes pronto que esto de dejar cn la intriga a la gente y luego no seguir subiendo... jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj siiii subire los 3 que faltan jajaj y despues viene la 2 temporada :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Falta mucho para el siguiente? ¡Tanta espera es inhumana! jajaja

    ResponderEliminar