sábado, 17 de noviembre de 2012

MARATON !
Capitulo 26
*Narra Liberty*
- Ah ............!!!!!!!!!!!!!!! - gritaron-
Abri los ojos .
Cayden me estaba abrazondo y me vino a la mente lo que habia sucedido . Cayden me habia pedido salir !!! En esos momentos era la chica mas feliz del mundo . “Al fin .... Tanto esfuerzo valio la pena .....” - me decia una y otra vez -
Yo le doy un beso en el cuello a Cayden y este abre los ojos .
- Um...... Dejame dormir un poquito mas ...... - dijo dormilon -
Yo me hiba a levantar de la cama cuando me agarra mas fuerte y me pega mas a el .
- He dicho que me dejes dormir un poco mas ....
- Vale , pero dejame levantarme , alguien ha gritado .
- Daigual quien haya gritado , quiero dormir un poco mas a tu lado .
Mis labios esbozaron una sonrisa y mi corazon empezo a latir sin fin .
- Te....quiero .
Cayden levanto la cabeza y me miro con los ojos como platos .
- Vaya........ Y yo que pensaba que me odiabas.........
Me rei .
- Eres un creido - dije con tono dulce -
- Si , yo tambien te quiero .......
Derrepente se abrio la puerta .
- Cayden............ !!!! He dormido con una araña !!!  - Destiny entra en la habitacion y se me queda mirando- Cay..... Que has hecho ?! Te has tirado a la guarra de Liberty ?!
- La unica guarra que hay aqui ahora mismo eres tu !!! - me defendi -
- Aja , Cayden !!!!!! - se acerco a la cama y lo empezo a besar - Por que no me dijistes que querias sexo ? Yo te lo hubiera dado y sentirias mas placer que con  esa guarra ....
Yo me enfade . Pero lo que mas me enfadaba era que Cayden no me defendiera...
- Ya basta Destiny !! - Cayden cogio una sabana y se tapo de la cintura para abajo - estoy arto de ti , ami no me molas .......!! Mira ........ Dejame en paz ami y a Liberty !!! Estoy arto de que siempre la andes a insultando !!! Mira deja ami novia empad y LARGATE !!
Semejante discurso me dejo en estado de shock , Cayden me habia defendido y habia dejado a Destiny en su sitio , entonces eso significaba que lo que me confeso ayer era verdad .
Me levante enrrollada en la sabana y me fui a junto de el .
Cayden se acerco ami y me abrazo . Yo acerque mis labios a los de el y lo bese apasionadamente . El me devolvio el beso y enredo su lengua con la mia . Hasta que poco a poco nos fuimos separando .
- Quieres .... Ir a desayunar a Hard Rock Cafe ?
- Si , me voy a bañar y vamos si ?
Se acerco ami y me acaricio con la yema de los dedos el ombro y el brazo izquierdo .
- Diras ..... Nos bañamos juntos y vamos a desayunar .
Yo me limite a contestar , le cogi la mano a Cayden y lo gie hasta el baño .
( la ropa de Liberty : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=63333678#stream_box y la ropa de Cayden : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63542888#stream_box )
• 1 hora despues ~
Hibamos paseando cuando derrepente mire una tienda de ropa .
- Podemos entrar ? - le pregunte a Cayden -
- Claro .
Entramos en la tienda . Yo me fui a la seccion de chica y Cayden la de chico .
Pase por delante de un maniqui que tenia unos leguins espectaculares . Me acerque a la estanteria donde estaban ordenador por tallas , cogi la mia con un jersey  a juego  y volvi a pasearme por la tienda .
Cuando acabe de ver la tienda , me fui al probador .
Entre y me probe los leguins seguido del jersey .
Derrepente alguien entra en el probador .
- Hey ....! Esta ocupado no lo mira ?- dije mientras me ponia la camiseta bien -
- Sh............. Yo puedo entrar a verte cuando me plazca . - Cayden me agarro de la cintura , me acerco a el y me empezo a besar el cuello -
El corazon me empezo a latir con fuerza parecia que se me hiba a salir por la boca .
- Estas muy guapa . Pero...... - poso sus manos en los pliegues del jersey y me lo quito  - estas mejor asi ... Bueno no .... - metio sus manos por los pliegues del pantalon y me los bajo hasta los tobillos , yo levante los pies y me saque por completo - asi , asi estas bien , muy bien .

5 comentarios: