viernes, 16 de noviembre de 2012

MARATON .

Capitulo 24
*Narra Wendy*
La cena habia sido un infierno . Olivia y Matt no paraban de hacer carantoñas y ... Tenia que admitir que me jodia y mucho .
Al terminar de cenar ayude a la madre de Cristy a recoger la mesa .
- De verdad Wendy , no hace falta que me ayudes puedo sola - dijo sonriente Nora -
- No hace falta pero quiero , gracias a vosotros estoy hoy aqui y ... Lo menos que puedo hacer es ayudaros .
- Eres un cielo .......
Cuando terminamos la cocina , me fui al salon a ver un poco la television con Cristy hasta que se me empezaron a cerrar los ojos .
- Cristy...... Me voy a dormir . Tengo un sueño que me muero .
- Aja , vale . Buenas noches ... Te quiero .
- Y yo , igualmente .
Sali del salon y fui a mi habitacion . Cuando llegue a mi habitacion , abri la puerta y me encontre a Olivia besando a Matt . Semejante escena hizo que me empezaran a caer las lagrimas .
- Joder Wendy ....... No damos preparaciones para el sexo . - dijo graciosa Olivia -
Me empeze a enfadar como nunca lo habia hecho . Intente controlarme hasta que no pude mas .
- Mira Olivia - comenze - me importa una mierda lo que hagais ahora tu y Matthew , me trae sin cuidado . Eres la zorra mas grande que he visto en mi vida ! Que pasa que tu madre no te enseño a controlar las ganas de chupar ?-se hizo silencio- Aja .... Ya veo que no . Mirad podeis hacer eso en otra parte no aqui .
- Aja Wendy ya te puedes ir marchando voy a dormir aqui .
.................... !!
- Que ? - dije confundida -
- Lo que escuchas puta ahora largo .
- Y.... Donde voy a dormir ? - pregunte dudosa -
- Aja donde el perro ahi es tu lugar .
- Mira callate de una puta vez me estas dando dolor de cabeza ! Pulga! - le escupi -
Olivia se tiro encima mio , pero yo rapidamente me aparte y se cayo de morros contra el suelo . Me rei .
- Uy........... Pobriña..............
- Ahg........ Te odio !!!!! Puta ! Fuera de mi vista ! - dijo llorando -
Matt se acerco ami , me agarro del brazo y me llevo fuera de la habitacion pero antes cerro la puerta .
Lo mire a la cara .
- Que coño haces ?- dije aun enfadada . Se rio - Sabes ami no me da ninguna gracia . - remate -
Me agarro del brazo y me llevo a su habition .
- Que haces sueltame ! - me suelta- que hago aqui ?
- Vas a dormir aqui . - dijo sonriente-
- Ah.... ? Ah ! Bueno pues fuera .......... Tengo sueño .
- Aja parece que no te estas enterando de nada .
- Em..... No dime tu lo que pasa por que no estoy al corriente de todo .
- Vas a dormir conmigo , aqui , en esta cama .....
Puse los ojos como platos y se me abrio la boca .
- Perdon ? He oido bien ?
- Si .
- Aja .... Por dios no pienso dormir contigo ! No ! Dios ..... No !
Se acerco ami , me agarro de la caderas y me levanto .
- Que haces ?! - grite -
Comenzo andar y me tiro encima de la cama .
- Sh........ Wendy . Necesito eso tanto como tu .
- Aja eres un cerdo !!! Sueltame ! No te pienso dar lo que quieres por cabron ! Vete a junto de Olivia y que te la coma como la madre la enseño ! Me enfade .
- Nadie sabe hacerlo como sabes tu - comento amable -
- Mira me paga 20 dolares y le enseño .
- Wendy..... Quiero que me lo hagas tu ! No Olivia !!!
- Pues...... Lo siento pero no soy ninguna puta , para puta ya tienes a Olivia y a Destiny .
- Joder eres tonta ? Mira.......
- No soy Wendy encantada - le pice -
- Joder escucha !!!
- Escucho y veo .- remate-
- Como no te calles......... - me amenazo -
- Como no me calle que ? Me vas a pegar ? No tienes cojones .
Me agarro las muñecas y me las coloco encima de la cabeza .
- Soy incapad de pegarte pero soy capad de hacerte algo que se que te encanta .

2 comentarios: